Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joan Rivers pudo haber muerto por negligencia médica

Una fuente aseguró que en lugar de una endoscopía a la comediante le realizaron una biopsia, procedimiento que se complicó y le causó el paro respiratorio del que nunca se recuperó.
mié 10 septiembre 2014 03:00 PM
Una fuente aseguró que en lugar de una endoscopía a la comediante le realizaron una biopsia, procedimiento que se complicó y le causó el paro respiratorio del que nunca se recuperó.
JOAN RIVERS Una fuente aseguró que en lugar de una endoscopía a la comediante le realizaron una biopsia, procedimiento que se complicó y le causó el paro respiratorio del que nunca se recuperó. (Foto: Getty Images)

El portal “TMZ” publicó este mediodía que la clínica en la que la comediante sufrió un paro respiratorio le realizó una biopsia; procedimiento que debió llevarse a cabo en un hospital y no en una clínica, ya que ésta requería de cierto nivel y control anestesia.

Se dice que cuando le estaban haciendo la endoscopía los doctores descubieron algo extraño en sus cuerdas vocales, por lo que decidieron practicarle un procedimiento mayor; una biopsia en la que tomarían una muestra de tejido de su garganta para posteriormente analizarla en el laboratorio descartando células cancerígenas.

Publicidad

De acuerdo con la fuente, fue cuando realizaban la cirugía que sus cuerdas vocales se contrajeron impidiendo que circulara el aire por su garganta y provocándole el paro respiratorio. Fuentes dijeron al portal ‘Daily Mail’ que cuando trataban de resucitarla su corazón se detuvo por un momento. Además, la misma fuente explicó que si la supuesta biopsia hubiera sido realizada en un hospital y aún así se hubiera complicado, Joan no tendría que haber pasado por el coma inducido, ya que en el hospital hubieran tenido lo necesario para resucitarla con facilidad.

Relacionadas

Pese a esa primera información, esta tarde el portal ‘Daily Mail’ dio a conocer que la Clínica de Endoscopía de Yorkville informó en un comunicado que una biopsia nunca fue realizada en sus instalaciones y que Joan Rivers nunca estuvo bajo anestesia general, dando a entender que se deslindaban de un caso de negligencia médica.

Asimismo, la clínica de Yorkville tiene una buena reputación, ya que de acuerdo con el portal realizó 18 mil endoscopías en 2013 y pese a los rumores no hay sospechas policiales para que hayan abierto una investigación sobre la muerte de la conductora de 'Fashion Police' el pasado 4 de septiembre. Sin embargo, en la primera autopsia hecha a la comediante no se pudieron determinar con certeza las causas de muerte..

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad