Topless, pastillas y marihuana, así el outfit de Miley Cyrus

La cantante se ha destacado por sus extravagancias y locuras, las cuales no fueron la excepción en el after party del diseñador Alexander Wang en Nueva York.
La cantante se ha destacado por sus extravagancias y locuras, las cuales no fueron la excepción en el after party del diseñador Alexander Wang en Nueva York.
 La cantante se ha destacado por sus extravagancias y locuras, las cuales no fueron la excepción en el after party del diseñador Alexander Wang en Nueva York.  (Foto: Instagram/Miley Cyrus)

Cuando se trata de pudor, Miley Cyrus parece no tener preocupación al respecto y así lo demostró al asistir topless al after party del diseñador Alexander Wang.

Después de todo el glamour en las pasarelas del New York Fashion Week, los eventos más exclusivos se llevan a cabo durante las fiestas en donde celebrities, modelos y diseñadores se reúnen.


Girls just wanna have fun, así fue captada Miley con el diseñador Alexander Wang.
 Girls just wanna have fun, así fue captada Miley con el diseñador Alexander Wang.  (Foto: Twitter)

Miley fue invitada especial de Wang y desde su llegada se convirtió en el alma de la fiesta, no solo por asistir con unas pezoneras en forma de helado, lentes oscuros con píldoras como marco y aretes en forma de hojas de marihuana, sino por llevar a cabo sus mejores pasos de baile, entre los que se encontraba su famoso twerking.

La cantante compartió fotos y videos de su gran noche, además de hacer alguna aclaración de su vestuario: "Por cierto, no tengo ningún salpullido raro. Estaba cubierta por glitter rosa en el autobús de la fiesta".

Entre besos con los invitados, bailes sensuales y selfies, Miley Cyrus le robó la noche a invitados como Kendall Jenner o hasta al mismo diseñador Alexander Wang.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×