Así luce Mila Kunis en la recta final de su embarazo

La actriz y su prometido Ashton Kutcher acudieron a cenar a un restaurante en Los Ángeles, donde Mila mostró que está muy próxima a estrenarse como mamá.
La actriz y su prometido Ashton Kutcher acudieron a cenar a un restaurante en Los Ángeles, donde Mila mostró que está muy próxima a estrenarse como mamá.
 La actriz y su prometido Ashton Kutcher acudieron a cenar a un restaurante en Los Ángeles, donde Mila mostró que está muy próxima a estrenarse como mamá.  (Foto: Grosby Group)

Mila Kunis está a punto de dar a luz, pero eso no impide que la actriz y su prometido Ashton Kutcher puedan disfrutar de una cena fuera de casa.

La pareja fue captada por los paparazzi al salir del restaurant Ink en West Hollywood antes de abordar a su auto, donde Mila sorprendió con su avanzado embarazado, lo cual indica que está a poco tiempo de recibir a su primogénito.


Los antojos han estado presentes en el primer embarazo de Mila.
 Los antojos han estado presentes en el primer embarazo de Mila.  (Foto: Grosby Group)

La actriz de 31 años vestía un maxi-dress con estampados y sandalias, tratando de sentirse lo más cómoda posible ante un embarazo que ha querido llevar con hermetismo, sin revelar fecha de parto o sexo del bebé.


Revelan el sexo del bebé Kutcher; Boyer niega romance con Rulli

La discreción de la próxima mamá también se ha aplicado a su círculo cercano, pues una fuente aseguró a Us Weekly que hasta Ashton Kutcher ha tenido que ser más prudente con sus amigos: "Mila ha reducido el número de gente que recibe en su casa. Ashton tiene un grupo de amigos con los que le gusta pasar el tiempo, pero algunos de ellos pueden resultar demasiado pesados. Así que ahora sólo la familia y los más íntimos son bienvenidos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×