Hot couple! Eiza González también se pone sexy en Cancún

Luego de compartir una fotografía del marcado cuerpo de DJ Cotrona, la mexicana posteó una imagen de ella en la que luce un mini bikini.
 Luego de compartir una fotografía del marcado cuerpo de DJ Cotrona, la mexicana posteó una imagen de ella en la que luce un mini bikini.  (Foto: Instagram/eizagonzalez)
La mexicana y su novio están pasando unas vacaciones en la Riviera Maya.
 La mexicana y su novio están pasando unas vacaciones en la Riviera Maya.  (Foto: Instagram/eizagonzalez)

Desde el pasado fin de semana Eiza González se encuentra en la Riviera Maya disfrutando de su romance con el atractivo D.J Cotrona.

La mexicana ya había compartido una imagen del cuerpazo de su novio, sin embargo, ahora es ella quien presume que también es muy sexy.

En una fotografía publicada en Instagram vemos a la actriz de la cinta "Casi 30" posando frente a las maravillas naturales que ofrece Xcaret en un bikini color beige que destaca sus curvas, mismas que ella ha revelado son resultado de un régimen alimenticio y de ejercicios distinto al que llevaba cuando lucía muy delgada y por ello era juzgada.

"Paraíso", fue la leyenda con la que la actriz acompañó la fotografía.

Aunque se desconoce desde cuándo hay un romance entre los actores de "From Dusk Till Dawn", fue la semana pasada cuando Eiza publicó un romántico mensaje que confirmó el noviazgo.

Notas Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×