Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baltimore despide a jugador tras revelarse video de golpiza a su prometida

El equipo decidió cancelar su contrato luego de la publicación de un video sobre una golpiza que dejó inconsciente a su novia en un elevador.
mar 09 septiembre 2014 10:00 AM

Los Cuervos de Baltimore dieron por finalizado el contrato con su corredor Ray Rice, según un anuncio de este lunes, el mismo día en que fue revelado un impactante video en el que la estrella de la NFL aparece golpeando a su entonces prometida, en febrero.

Publicidad

El comunicado de prensa del equipo de la NFL fue conciso. "Los Cuervos de Baltimore resolvieron terminar el contrato del RB Ray Rice esta tarde", decía.

Rice había sido suspendido por la liga para los dos primeros partidos de la temporada, un movimiento polémico que llevó a las críticas generalizadas y para la liga reevaluar el castigo para casos de violencia doméstica.

Las imágenes muestran a Rice dando puñetazos a su entonces novia y hoy esposa, Janay Palmer, dentro de un ascensor en un hotel en Atlantic City, Nueva Jersey, en febrero.

El portal TMZ Deportes publicó el video este lunes en el que aparece Rice y Palmer entrando en un ascensor. En el interior, Rice golpea Palmer. Palmer se lanza después contra Rice, y luego el jugador golpea su espalda y ella cae al suelo.

Anteriormente, TMZ Deportes habían publicado un video de vigilancia del hotel en el que Rice aparece arrastrando a Palmer inconsciente en el ascensor.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad