Pau Rubio y Jacky Bracamontes se reúnen para cambiar de look

Las artistas posaron juntas para una nueva campaña publicitaria y “La chica dorada” felicitó a la conductora por el reciente nacimiento de su hija Carolina.
 Las artistas posaron juntas para una nueva campaña publicitaria y “La chica dorada” felicitó a la conductora por el reciente nacimiento de su hija Carolina.  (Foto: Twitter/Pau Rubio)
Paulina y Jacky estuvieron juntas durante ls grabaciones de "La Voz México" en 2012.
 Paulina y Jacky estuvieron juntas durante ls grabaciones de "La Voz México" en 2012.  (Foto: Twitter/Pau Rubio)

Paulina Rubio y Jacky Bracamontes se reúnen nuevamente, pero esta vez no en los foros de "La Voz México", sino en una locación en Miami para mostrar su cambio de look en el pelo para una nueva campaña publicitaria.

"Aquí vamos de nuevo con la transformación", fue el mensaje de Pau que acompañó la foto en Twitter donde ella misma luce una melena más rubia que nunca y Jacky presenta un brillante castaño y un mechón rubio, asegurando mostrar a "una nueva yo".


Pauliuna y Jacky grabaron diversos promocionales para televisión.
 Pauliuna y Jacky grabaron diversos promocionales para televisión.  (Foto: Instagram/Xumalin)

Las estrellas hicieron notar la buena química entre ambas en las fotografías del making of de la campaña de Koleston, en la cual Paulina nombró a Jacky Bracamontes como su "cómplice de color".

Antes de este encuentro, Paulina Rubio le expresó su emoción a Jacky por medio de Twitter por el reciente nacimiento de su hija Carolina: "No paro de ver las fotos de Caro. Quiero cargarla y llenarla de besos. Que vuelvas a ser mamá nos unió más. Besos para las tres".

"La chica dorada" sigue en Miami para preparar el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo, mientras que Jacky regresa a México para continuar como conductora en la cuarta temporada de "La Voz México", junto a nombres como Ricky Martin y Laura Pausini.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×