Neil Patrick Harris y David Burtka se casaron en Italia

Tras 10 años de relación, los actores finalmente se convirtieron en esposos el sábado pasado. Neil compartió la noticia este lunes mediante su cuenta de Twitter.
Tras 10 años de relación, los actores finalmente se convirtieron en esposos el sábado pasado. Neil compartió la noticia este lunes mediante su cuenta de Twitter.
 Tras 10 años de relación, los actores finalmente se convirtieron en esposos el sábado pasado. Neil compartió la noticia este lunes mediante su cuenta de Twitter.  (Foto: Instagram)

Neil Patrick Harris, de 41 años, y David Burtka, de 39, se convirtieron en esposos después de 10 años de relación. Los actores contrajeron matrimonio el sábado en Italia, rodeados de amigos y familiares, además de sus gemelos Gideon y Harper.

El actor de "How I met your mother" anunció su boda en su cuenta de Twitter, donde hizo una alusión al respecto con su inicial y la de su marido: "¿Qué creen? David Burtka y yo nos casamos durante el fin de semana. En Italia. Sip, le pusimos la ‘n' y la ‘d' a ‘husband' (marido)".

La pareja eligió a su amiga Pam Fryman, creadora de la serie "How I Met Your Mother", para que oficiara la ceremonia y Elton John puso el toque musical al cantar en la recepción. Neil y David eligieron elegantes trajes de Tom Ford para su día tan especial.

El compromiso de la pareja no se hizo público sino hasta junio de 2011, después de que Nueva York aprobara los matrimonios igualitarios.

Neil Patrick Harris reveló recientemente a HuffPost Live su decisión de casarse después de tantos años de relación estable: "No quería faltarle el respeto a David. No quería hacer que él sintiera que no existía en mi vida, y al mismo tiempo, no quería que la identidad de David fuera sólo la del tipo que sale conmigo".


Neil y David vivieron su día de ensueño en Italia.
 Neil y David vivieron su día de ensueño en Italia.  (Foto: Twitter/Neil Patrick Harris)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×