Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza presume el cuerpazo de su novio durante sus vacaciones en México

La actriz mexicana y DJ Cotrona se encuentran en las playas de nuestro país; ella publicó una imagen de la sexy espalda de su novio.
lun 08 septiembre 2014 12:05 PM

Eiza González se encuentra disfrutando en México de su romance con el actor D.J. Cotrona, a unos días de que oficializara la relación a través de las redes sociales.

Al parecer la hija de Glenda Reyna y su guapo novio se encuentran en la Riviera Maya, donde han disfrutado de la playa, el cálido clima y la fauna.

Publicidad

A través de Instagram, Eiza presumió a su atractivo novio, pues en una imagen publicada por ella vemos a D.J. Cotrona luciendo su marcada espalda sin camisa mientras contempla la fauna del lugar.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/09/08/eiza-gonzalez.jpg

En otra foto vemos las piernas de la protagonista de "From Dusk Till Dawn" mientras descansa y toma una bebida frente al mar, irónicamente posteó: "Aquí pasándola fatal".

"Este hombre ha estado a mi lado en lo mejor y lo peor, y me ha ayudado a superar todo ello con una enorme sonrisa en la cara. Doy gracias a Dios por haberte traído a mi vida. No podría ser más afortunada por tener a mi lado como mi compañero en esta vida a una persona tan hermosa por dentro como por fuera; te amo, mi amor", escribió Eiza en Twitter hace unos días, confirmando un romance que se especulaba desde hace varios meses.

Notas Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad