Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la web. Edición Angélica Rivera

De las páginas de Quién a la web. Edición Angélica Rivera
lun 08 septiembre 2014 07:00 AM
-
Angélica Rivera - (Foto: Archivo Quién)

EL PODER DE SER UNA PRIMERA DAMA

En esta edición pudimos acercarnos y conocer más a las Primeras Damas de México, comenzando con , esposa del presidente, quien nos cuenta cómo soñó con llegar lejos y lo consiguió. Además, las Primeras Damas de estados como Aguascalientes, Jalisco y Baja California hablan sobre lo complicado que son sus papeles. Disfruta de las entrevistas que tenemos con ellas en video, así como del Behind the Scenes y más temas relacionados, en Quién.com.

Publicidad

CANTINFLAS Y SUS MUJERES

Más allá del legendario comediante, Cantinflas fue un hombre de mujeres y en la esperada película que está a punto de estrenarse, nos adentramos a esta faceta más personal de Mario Moreno. Oscar Jaenada, el español que impactó con su impecable interpretación del mito mexicano, nos platica lo que significó este reto. ¿Y sus mujeres? Cassandra Ciangherotti, Ana Layevska e Ilse Salas hablaron con nosotros sobre sus personajes, los cuales bien podrían marcar sus carreras.Y si quieres más de Cantinflas, no dejes de ver el Behind the Scenes de su shooting y nuestra nota con lo favorito de Cantinflas para estos actores.

EXPLOSIÓN DE COLOR EN LOS EMMY

Este año, los premios a lo mejor de la televisión, pasaron sin pena ni gloria en cuanto a emoción, pero todo se compensó en la red carpet, ahí la emoción siempre se vive al máximo. Los looks de estrellas como Halle Berry, Kerry Washington y Zooey Deschanel desfilaron para dejarnos boquiabiertos.

AMA DE CASA DE DÍA, ESTRELLA DE HOLLYWOOD DE NOCHE

"Un Viaje de 10 Metros" es la nueva película de Helen Mirren, donde interpreta a la dueña de un restaurante francés, y la actriz nos confiesa que aunque está lejos de ser una cocinera en la vida real, su papel como esposa es el que más disfruta. Y así como Helen, hay actrices que ya tienen sus años y siguen viéndose espectaculares. Conócelas en Quién.com.

LA BUCKET LIST DE LOS 30

Manuel Balbi y Adan Canto, protagonistas de "Casi 30", saben vivir la vida y eso, lo comparten con sus fans. En esta edición nos confesaron lo que creen que es indispensable de hacer antes de cumplir 30 años. ¿Tú ya lo hiciste?

TWIGGY: EL ICONO FASHION POR EXCELENCIA

Esta modelo emblemática cumple 65 años, y en efecto, sigue viéndose hermosa. En las páginas de Quién revisamos su carrera y en web, su galería de fotos es algo imperdible.

EN BUSCA DEL SOLTERO MÁS CODICIADO DE EUROPA

¿Harry de Inglaterra o Pierre de Mónaco? Los dos son jóvenes, guapos y royals. Pero los pusimos bajo la lupa para dar con el que verdaderamente es el mejor partido de la realeza europea. Además, si eres fan de Harry, no puedes perderte esta galería con las 30 fotos que harán que te enamores del príncipe de Gales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad