Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Pedro Ferriz de Con se disculpa tras escándalo de infidelidad

"Tuve una relación inconveniente fuera del matrimonio que me llevó a abrir las puertas del infierno”, dice en el video, explicando el daño moral que asegura, es su responsabilidad.
dom 07 septiembre 2014 09:00 AM

Tras casi 40 años de matrimonio con Dore Híjar de Ferriz, fue desvelada una infidelidad por parte del periodista Pedro Ferriz de Con, luego de que se publicara en medios de circulación nacional una serie de fotografías y algunos audios comprometedores con los que se supo que tenía una relación fuera del matrimonio con una colega de trabajo.

Publicidad

El día de ayer subió a ‘YouTube’ un video en el que se disculpa públicamente con su familia y sobre todo con su esposa, quien parece, se mantuvo al margen de la situación. “Es por pura envidia, por la enorme felicidad que nos cubre… es la persona que más quiero en el mundo, es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo recientemente Dore Híjar cuando se le cuestionó sobre la infidelidad de su esposo.

Las fotos de Pedro Ferriz saliendo de un hotel con una mujer salieron a la luz en julio pasado, provocando el escándalo mediático para el comunicador, por considerársele además un icono de opinión. A mediados de agosto se supo que el periodista dejaría su noticiero matutino en Grupo Imagen tras el escándalo, por lo que había pasado casi un mes sin que diera su versión de lo sucedido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad