James Franco recibe premio durante la Biennale

Jaeger-LeCoultre ofreció una gala en honor del arte veneciano y entregó el premio "Glory to the Filmmaker" al actor. En la cena figuraron Clive Owen y Mila Jovovich.
 Jaeger-LeCoultre ofreció una gala en honor del arte veneciano y entregó el premio "Glory to the Filmmaker" al actor. En la cena figuraron Clive Owen y Mila Jovovich.  (Foto: Facebook Jaeger-LeCoultre)
El actor estadounidense acudió al Festival de Cine en el que recibió un reconocimiento por su trayectoria.
 El actor estadounidense acudió al Festival de Cine en el que recibió un reconocimiento por su trayectoria.  (Foto: Getty Images)

La marca de relojes fue la encargada de entregar a James Franco este viernes un reconocimiento por su trayectoria. El actor y director de cine recibió el "Glory to the filmmaker" de manos de los directivos de la marca en el Palazzo del Cinema de la ciudad.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, la marca de relojes Jaeger-LeCoultre, uno de los patrocinadores del mismo, ofreció su gala anual de arte en el corazón de la clásica ciudad italiana este jueves por la noche.

Al evento acudieron invitados famosos como el británico Clive Owen, embajador de la marca, así como Mila Jovovich quien apenas dejó ver su embarazo en un sexy mini dress negro. Asimismo, acudieron invitados y amigos de la marca de diferentes nacionalidades. Entre ellos figuraron la actriz italiana Cristiana Capotondi y personalidades como Scott Haze, Helena Bordon, Miguel Munoz, Zoudé Dennenesch, Ekaterina Mtsituridze, así como el jugador de polo Eduardo Novillo Astrada.

Relacionadas


Invitados a la gala anual de la marca de relojes patrocinadora del Festival Internacional de Cine de Venecia.
 Invitados a la gala anual de la marca de relojes patrocinadora del Festival Internacional de Cine de Venecia.  (Foto: Facebook Jaeger-LeCoultre)

La exclusiva cena se llevó a cabo en el Scuola Grande di San Rocco, edificio antiguo de la ciudad que fue construido en el siglo XVI, el cual guarda en su interior una colección valiosa de pinturas de la época. Se hizo en este lugar porque los fondos recaudados la noche de ayer serán destinados a trabajos de restauración del lugar.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/09/05/lugar1.jpg
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×