Inés Gómez Mont sorprendió a su hija con cumple estilo &#39Frozen&#39

El martes de esta semana la mayor de los hijos de la conductora cumplió cinco años. La celebración duró dos días y giró en torno a los personajes de la famosa película de Disney.
El martes de esta semana la mayor de los hijos de la conductora cumplió cinco años. La celebración duró dos días y giró en torno a los personajes de la famosa película de Disney.
 El martes de esta semana la mayor de los hijos de la conductora cumplió cinco años. La celebración duró dos días y giró en torno a los personajes de la famosa película de Disney.  (Foto: Instagram ines_gma)
La conductora despertó temprano a sus pequeños para cantarle las mañanitas a `su princesa´.
 La conductora despertó temprano a sus pequeños para cantarle las mañanitas a `su princesa´.  (Foto: Instagram ines_gma)

Inés, la hija mayor de la guapa conductora cumplió el pasado martes cinco años de edad, por lo que su mamá y sus adorables hermanitos la llenaron de sorpresas en su día especial.

Por medio de la cuenta de Instagram de la conductora de TV Azteca pudimos ser testigos de la gran celebración de cumpleaños que tuvo Inesita, como ella la llama. “Así despertamos a Inesita hoy!!! Su cumple número 5”, escribió a pie de una imagen en la que Javier, Bruno y Diego, así como Inés se acercaron a su cama para despertarla con un ramo de globos y un pastel decorado de ‘Frozen’. “Gracias @domeka9 y @juanrazaragoza por su pastel de 'Frozen' le encantó! #miniñapreciosa”, añadió en el comentario.

Las sorpresas para su única hija niña no terminaron ahí, y es que pese a que era día de escuela, Inés decidió consentir de nuevo a su hija y preparar todo para que festejara su cumple con sus amiguitos de la escuela. “Y que le caigo de sorpresa en su salón para partir su pastel con sus compañeros!!! #miniña #sucumple #kinder #feliz”, escribió nuevamente a través de otra fotografía en la que la pequeña Inés parecía feliz de tener a su mamá el día de su cumpleaños.


Al día siguiente, la conductora hizo pasar un rato mágico a sus pequeños llevando Frozen a la comodidad de su casa.
 Al día siguiente, la conductora hizo pasar un rato mágico a sus pequeños llevando Frozen a la comodidad de su casa.  (Foto: Instagram ines_gma)

No todos los días se cumplen cinco añitos, por lo que la conductora no reparó para hacer pasar a su hija los momentos más memorables, por lo que al siguiente día, todo un staff de actores caracterizados de los personajes de la misma película de Disney aparecieron en su casa. “Y que llega hoy de sorpre a casa 'Frozen'!! #siguen los festejos de mi princesa #mi pedacito de cielo”, escribió en otra foto en la que ella y sus “pulgas” posaron con los divertidos personajes que acudieron a su casa para hacer un espectáculo sólo para ellos.

Relacionadas


La conductora de TV Azteca parece estar pasando por una agradable etapa de su vida, al lado de su novio y sus pequeños.
 La conductora de TV Azteca parece estar pasando por una agradable etapa de su vida, al lado de su novio y sus pequeños.  (Foto: Instagram ines_gma)

Últimamente Inés ha dejado ver por este mismo medio lo bien que se llevan sus hijos de su primer matrimonio con su ahora prometido, el abogado Víctor Manuel Álvarez, y es que le gusta compartir fotografías en las que los pequeños conviven con quien próximamente se casará.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×