Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEOS: Las escandalosas bromas de Joan Rivers que nunca olvidaremos

Las ocurrencias y el humor ácido de la comediante que falleció el día de hoy permanecerán, y es que cómo olvidar las pesadas bromas que hizo a muchas celebridades internacionales.
jue 04 septiembre 2014 02:00 PM
Las ocurrencias y el humor ácido de la comediante que falleció el día de hoy permanecerán, y es que cómo olvidar las pesadas bromas que hizo a muchas celebridades internacionales.
joan rivers Las ocurrencias y el humor ácido de la comediante que falleció el día de hoy permanecerán, y es que cómo olvidar las pesadas bromas que hizo a muchas celebridades internacionales. (Foto: Getty Images)

Pese a que muchos creerían que la comediante de 81 años se recuperaría del coma inducido en el que fue puesta después de haber sufrido un paro cardiaco el pasado 28 de agosto, su hija dio la triste noticia de su fallecimiento esta tarde. Y pese a que la comediante ya no está entre nosotros, 'YouTube' tiene en su récord los momentos más irreverentes de su carrera. Aquí un recuento de aquellos que inevitablemente nos hicieron reír.

Publicidad

En una invitación que David Letterman le hizo a su show, Joan habló sobre la noche del Oscar 2013, de la cual dijo que había tenido dos decepciones; una que le habían dicho que estaría sentada con Brad Pitt, cosa que nunca ocurrió y la otra que conoció a Adele. Cuando habló de ella no paró de hacer bromas referentes a su peso, causando la sorpresa de los presentes. “Esta canción ‘Rolling in the Deep’, debería llamarla ‘Deep Fried Chicken’”, dijo. En esa misma ocasión también hizo un comentario sobre el busto de Jennifer Lawrence.

Otra de las bromas de esta famosa comediante que causó revuelo fue cuando, halagando el look de Heidi Klum en una alfombra roja hizo una referencia que fue considerada antisemita. “La última vez que un alemán se vio así de ardiente, fue cuando empujaron a los judíos en los hornos". Por este comentario tuvo muchos problemas con la prensa, sin embargo, Heidi Klum antes que responder dijo solamente no compartir ese sentido del humor.

En una ocasión, un reportero de ‘CNN’ la cuestionó si opinaba que Estados Unidos podría ser el primer país en tener el primer presidente o presidenta gay, con motivo de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo a lo que ella contestó. “Ya tenemos suficiente con Obama, así es que calmémonos. ¿Sabes que Michelle es transgénero no? “ dijo Joan al reportero.

Además de hacer víctimas a muchas celebridades, una de las cualidades de Joan Rivers es que bromeaba consigo misma, haciendo chistes sobre los achaques de la vejez. Aquí una de tantas, durante el show de Graham Norton, en donde mencionó lo difícil que era lidiar con la edad. “Es muy difícil para una mujer envejecer, y para un hombre, no se diga. Yo siempre finjo mis orgasmos y a todos estos hombres viejos… les gimes en el oído equivocado y no te escuchan”

Hace algunos meses Lindsay Lohan confesó a Oprah Winfrey que había sufrido un aborto, y en una ocasión un reportero de ‘TMZ’ se encontró con Joan y su hija Melissa, por lo que le preguntó que opinaba del aborto de Lindsay. “Espero que lo haya guardado", al gesto de desagrado de Melissa Joan respondió: "Lo siento, tú de dónde crees que vengo yo? Nací con un gancho en mi oreja”, dijo y continuó: “Creo que Lindsay sería una gran madre, seguro pondría los pañales al revés”, añadió bromeando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad