¿Dulce venganza? Lena Dunham y su ácido adiós a Joan Rivers

Tras la muerte de la comediante, una de sus más criticadas víctimas decidió dedicarle algunas palabras en su cuenta de Twitter, entre ellas una broma al respecto de su fallecimiento.
 Tras la muerte de la comediante, una de sus más criticadas víctimas decidió dedicarle algunas palabras en su cuenta de Twitter, entre ellas una broma al respecto de su fallecimiento.  (Foto: Getty Images)
Lena Dunham y sus extravagantes vestidos eran uno de los principales targets de las duras críticas de Joan.
 Lena Dunham y sus extravagantes vestidos eran uno de los principales targets de las duras críticas de Joan.  (Foto: Getty Images)

Desde la aparición de Lena Dunham en el mundo de las galas y premiaciones, la actriz fue presa de las críticas ácidas de Joan Rivers, quien destrozó en multiples ocasiones los looks y la fisionomía de la protagonista de "Girls".

Lena dedicó algunas palabras a su fallecida crítica a través de su cuenta en Twitter: "Ver a Joan Rivers haciendo standup a los 81 años fue increíble: atlética, te dejaba boquiabierta, estupenda, esencial. Nunca se detuvo".

"Le dije a Maron (un conductor de radio) que diría un comentario ingenioso cuando Joan muriera, pero nunca pensé que alguna vez lo hiciera. Ella se sentía eterna y, de cualquier manera, los comentarios de ese tipo eran su territorio", prosigió la actriz de 28 años.

Sin embargo, para concluir, Lena sí decidió emitir un comentario ingenioso: "Dicho eso, Joan se ha ido, pero una parte de ella se quedará para siempre: su nariz, porque está hecha de poliuretano". El éxito del mensaje fue tal, que al momento de la publicación de esta nota había recibido más de tres mil retweets.

La historia de ‘Joan versus Lena' se remonta a marzo de este año cuando la conductora de "Fashion Police" fue invitada al programa de radio de Howard Stern, criticando duramente la apariencia física de la joven actriz: "Ella está mandando el mensaje equivocado a la gente: que está bien estar gordo, padecer diabetes y que todos mueran. Pierde tus dedos".

Joan aclaró entonces que no estaba en contra de Lena Dunham y dijo "me molesta la hipocresía" y puntualizó que no estaba mal cómo lucía físicamente la actriz de "Girls", ni que fuera divertida y luciera como quisiera, pero enfatizó que no dijera a otras chicas que "estaba bien" y la invitó a "tratar de lucir mejor".


Lena Dunham ha expresado lo bien que se siente con su apariencia física.
 Lena Dunham ha expresado lo bien que se siente con su apariencia física.  (Foto: Getty Images)

Ahí no termino la historia, pues Joan también criticó a Lena Dunham cuando ésta estuvo en contra del trabajo de Seth McFarlane como conductor del Oscar y dijo a Showbiz Tonight: "Seth tiene 20 años en la industria, Lena sólo tiene uno. Cuando tenga 20, discutimos qué fue lo que Seth hizo mal".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×