Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Osbourne y Giuliana Rancic despiden a Joan Rivers con gran nostalgia

Las conductoras de “Fashion Police” enviaron emotivos comunicados para expresar en palabras su sentir ante la trágica muerte de la mujer a quien consideraron una amiga y parte de su familia.
jue 04 septiembre 2014 06:05 PM
Las conductoras de “Fashion Police” enviaron emotivos comunicados para expresar en palabras su sentir ante la trágica muerte de la mujer a quien consideraron una amiga y parte de su familia.
Joan Rivers Las conductoras de “Fashion Police” enviaron emotivos comunicados para expresar en palabras su sentir ante la trágica muerte de la mujer a quien consideraron una amiga y parte de su familia. (Foto: Getty Images)
Kelly Osbourne compartió hoy esta foto junto a Joan.
Kelly Osbourne compartió hoy esta foto junto a Joan.

Publicidad

Kelly Osbourne y Giuliana Rancic perdieron a una mujer muy importante en sus vidas: Joan Rivers. Como conductoras de "Fashion Police" convivieron día a día con la fallecida comediante, a quien despidieron emitiendo emotivos comunicados recordándola.

Kelly Osbourne compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Joan y las palabras "mi vida nunca será la misma sin ti" para proseguir con su emotivo comunicado: "Tengo el corazón roto por completo por la pérdida de mi querida Joan. No solamente fue mi jefa, ella fue y siempre sera mi maestra, terapeuta, amiga cercana, inspiración y la única abuela que alguna vez tuve. Ella era mi familia y nunca la olvidaré. Reír sera difícil por un tiempo, pero cuando esté triste, sola o molesta, todo lo que tender que hacer es pensar en Joan y una sonrisa vendrá a mi rostro. Risas es lo que nos dio y con risas es como ella quisiera que la recordáramos".

Además Kelly añadió algunas palabras a la hija y al nieto de Joan: "Melissa y Cooper, mis pensamientos están con ustedes y los amo mucho a los dos. Joan, gracias por cuidarme y amarme como una hija. Te extrañaré profundamente y siempre escucharé tu voz en mi cabeza diciéndome ‘querida, sal de ahí y sé tu misma!"

Giuliana Rancic trabajó con Joan Rivers durante 13 años, por lo que su comunicado expresa la importancia que para ella ha tenido dentro de su vida: "Es casi imposible describir cuánto adoro a Joan y cuánto ha significadopara mí. Ella no solo era la mujer más divertida que he conocido, además era increíblemente amorosa, honesta y vivía la vida sin arrepentiemientos".

"Trabajar con ella por los últimos 13 años ha sido uno de los verdaderos deleites de mi vida. Ella podía poner una sonrisa en tu cara de forma instantánea, sin importar qué tan difícil haya sido tu día", expresó Giuliana, además de dar sus palabras de aliento a la familia de su fallecida amiga: "Mi corazón está con Melissa y Cooper, quienes han perdido algo que nunca se podrá reemplazar. Su vínculo fue único en su tipo. Ellos tuvieron la mejor madre y abuela que alguien pudo haber deseado".

La conductora de E! terminó su comunicado exaltando la importancia de haber conocido a Joan: "Mi vida está mucho más llena y feliz porque pude compartir con esta hermosa persona, una verdadera genio. Desperté hoy, incapaz de aferrarme a lo que el mundo será sin ella, y al mismo tiempo, sintiéndome privilegiada de haberla llamado mi amiga".

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad