Joan Rivers está a la espera de un milagro
Una fuente cercana a la familia aseguró a Radar Online que la comediante Joan Rivers dejó terapia intensiva y fue traslada de una habitación privada en el hospital Monte Sinaí porque no hay nada más que los médicos puedan hacer por ella y su familia, únicamente está a la espera de un milagro.
"La decisión de trasladarla de la unidad especializada vino después de que los doctores determinaran que nada más se puede hacer por Joan, quien permanece con vida mediante máquinas. Parte de su cuidado incluye darle alimentación total vía intravenosa y fluidos que la mantengan hidratada", aseguró el informante.
"Melissa (hija de Joan) podría estar enfrentando pronto una decisión muy difícil: si dejar o no a su madre con soporte vital. Todos están esperando un milagro, pero no parece probable", añadió la fuente.
La tarde de este miércoles Melissa informó en un nuevo comunicado que su mamá había salido de salió de terapia intensiva:
"Mi madre ha salido de terapia intensiva y trasladada a un cuarto privado donde se mantiene cómoda. Gracias por su continuo apoyo", expresó.