Grandes figuras del rock lamentan muerte de Gustavo Cerati

Personalidades del rock internacional expresaron su sentir ante la noticia de su fallecimiento, recordándolo con fotos y videos en su honor, agradeciendo su influencia en su género musical.
Personalidades del rock internacional expresaron su sentir ante la noticia de su fallecimiento, recordándolo con fotos y videos en su honor, agradeciendo su influencia en su género musical.
 Personalidades del rock internacional expresaron su sentir ante la noticia de su fallecimiento, recordándolo con fotos y videos en su honor, agradeciendo su influencia en su género musical.  (Foto: twitter @molotovbanda)
La noticia de su fallecimiento se convirtió rápidamente en Trending Topic en las redes sociales. Fans, famosos y conocidos lo recuerdan por este medio.
 La noticia de su fallecimiento se convirtió rápidamente en Trending Topic en las redes sociales. Fans, famosos y conocidos lo recuerdan por este medio.  (Foto: Getty Images)

Este 4 de septiembre se dio a conocer que después de cuatro años en estado de coma el vocalista argentino de ‘Soda Stereo’ falleció a los 55 años de edad. Gustavo Cerati es recordado como un ícono del rock en español, por lo que personalidades a nivel internacional han lamentado su muerte a través de las redes sociales con conmovedores mensajes y condolencias para su familia.


Bunbury homenajeó al argentino en su muro de Facebook publicado una foto y agradeciendo su legado.
 Bunbury homenajeó al argentino en su muro de Facebook publicado una foto y agradeciendo su legado.  (Foto: Facebook Enrique Bunbury)

El músico español Enrique Bunbury publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en blanco y negro de Gustavo Cerati y al pie de esta escribió: “Gustavo Cerati, gracias totales”.

En México, el grupo “Molotov” escribió desde su cuenta oficial de Twitter: “Por toda la música y por tanto #graciastotales, buen viaje Gustavo”, dice el emotivo mensaje, acompañado también de una característica fotografía del cantante sosteniendo su guitarra.


Beto Cuevas expresó su trsiteza por la noticia.
 Beto Cuevas expresó su trsiteza por la noticia.  (Foto: Twitter @iambetocuevas)

Beto Cuevas, vocalista chileno del grupo “La Ley” expresó su sentir al enterarse de la triste noticia. “Con sabor amargo empezando este día al enterarme de la muerte de Gustavo Cerati. Mucha fuerza para toda su familia y a todos sus seguidores”, escribió.


La compositora y cantante mostró su admiración por el fallecido cantante.
 La compositora y cantante mostró su admiración por el fallecido cantante.  (Foto: Twitter @juleitav)

Julieta Venegas compartió un video de ‘YouTube’ de la canción “Me quedo aquí”, y junto a este tuiteó: “Gracias genio”.


Integrantes de Calle 13 lo despidieron con sentidos mensajes de agradecimiento.
 Integrantes de Calle 13 lo despidieron con sentidos mensajes de agradecimiento.  (Foto: Twitter @residenteCalle13)

Por su parte, "Visitante" del grupo puertorriqueño “Calle 13” publicó en su cuenta oficial este mensaje: “#Cerati, gracias por venir”. De igual forma, el vocalista del grupo, René Pérez escribió desde su cuenta personal este mensaje: “Así nos despertamos hoy, así lo recordamos… mucha fuerza para ustedes en estos momentos @seventhunicorn y @_zerokill”, apuntó arrobando las cuentas de Twitter de Lisa y Benito Cerati, hijos del cantante argentino, además de compartir un video sinfónico de Cerati en vivo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×