Fallece Joan Rivers a los 81 años

La noticia de la muerte de la conductora del programa “Fashion Police” fue confirmada en un comunicado oficial por su hija Melissa Rivers.
La noticia de la muerte de la conductora del programa “Fashion Police” fue confirmada en un comunicado oficial por su hija Melissa Rivers.
 La noticia de la muerte de la conductora del programa “Fashion Police” fue confirmada en un comunicado oficial por su hija Melissa Rivers.  (Foto: Getty Images)
Joan era reconocida como una de las grandes figuras de la televisión estadounidense.
 Joan era reconocida como una de las grandes figuras de la televisión estadounidense.  (Foto: Getty Images)

Joan Rivers falleció este jueves a los 81 años de edad, conocida a nivel mundial por conducir el espacio televisivo "Fashion Police", en el que se dedicaba a evaluar el vestuario de las principales figuras del espectáculo internacional.

La información fue confirmada por su hija, Melissa Rivers, quien era la encargada de actualizar sobre su estado de salud luego de que su madre sufriera un paro respiratorio durante una intervención a sus cuerdas vocales el 28 de agosto pasado.

El emotivo comunicado de Melissa Rivers expresa lo siguiente: "Es con mucha tristeza que anuncio la muerte de mi madre. Ella falleció tranquilamente a la 1:17 p.m. rodeada de familiares y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecer a los doctores, enfermeras y al equipo del Hospital Mount Sinai por el sorprendente cuidado que le dieron a mi madre. Cooper y yo nos sentimos llenos de humildad por tanto amor, apoyo y oraciones que hemos recibido en todo el mundo. Fueron escuchados y apreciados".

"La mayor alegría de mi madre en la vida fue hacer reír a la gente. Aunque es difícil hacerlo ahora, sé que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto", cierra el comunicado. Hace dos días se informó que Joan se encontraba en soporte vital, después de salir del coma inducido.


Joan Rivers era famosa por su estilo ácido en Fashion Police.
 Joan Rivers era famosa por su estilo ácido en Fashion Police.  (Foto: Cortesía)

Esta semana se llevaría a cabo la grabación del especial de la semana de la moda en Nueva York con Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne acompañando a Joan, pero debido a la delicada situación de la presentadora, la cadena televisiva E! decidió cancelarlo definitivamente.

Notas relacionadas:

GALERÍA: Las víctimas de las bromas de Joan Rivers

FOTOS: Así cambió Joan Rivers con los años

Descanse en paz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×