Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Regina, la nueva bebé de Aarón Díaz y Lola Ponce

A menos de un mes de su nacimiento, la argentina publicó en Instagram la primera fotografía de su segunda hija junto al actor Aarón Díaz.
jue 04 septiembre 2014 08:35 AM
A menos de un mes de su nacimiento, la argentina publicó en Instagram la primera fotografía de su segunda hija junto al actor Aarón Díaz.
Lola Ponce A menos de un mes de su nacimiento, la argentina publicó en Instagram la primera fotografía de su segunda hija junto al actor Aarón Díaz. (Foto: Instagram/LolaPonce)

La actriz y cantante argentina Lola Ponce compartió en Instagram la primera fotografía de su hija Regina, quien nació el pasado 16 de agosto en Miami.

En la imagen vemos a la feliz mamá sosteniendo en sus brazos a la pequeña mientras acercan tiernamente sus rostros. La recién nacida luce angelical en un traje blanco.

Publicidad

"Mini mini.. 🌟 Aquí.. iluminando nuestras Vidas...😍 Regi By amazing Fabrizio Cestari e super Dreamteam @primopianocinetv Gracias a todos por su 💛 #love"(sic,), posteó junto a la fotografía.

Regina es la segunda hija de Lola Ponce y el mexicano Aarón Díaz, quienes recibieron en febrero del 2013 a su primera hija, de nombre Erin.

Lola Ponce fue criticada en redes sociales tras salir del hospital usando tacones, sin embargo, ella aclaró que lo hizo con el consentimiento de sus médicos:

"Mi Obstetra en Miami Adrián del Boca y el de Argentina Julio Malamud me dijeron que... Absolutamente todo depende de la recuperación que tenga una mujer, como se siente.. La recuperación tiene en vez que ver con el modo en el que se vivió el embarazo, si fue cuidado y saludable"(sic,), escribió.

Notas relacionas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad