Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OV7 comparte sus anécdotas más divertidas en su 25 aniversario

El grupo se encuentra de festejo retomando su gira de conciertos y aprovecharon para hacer memoria y hablarnos de aquellos momentos que se quedaron para la historia.
mié 03 septiembre 2014 09:30 AM
El grupo se encuentra de festejo retomando su gira de conciertos y aprovecharon para hacer memoria y hablarnos de aquellos momentos que se quedaron para la historia.
Ari y Óscar El grupo se encuentra de festejo retomando su gira de conciertos y aprovecharon para hacer memoria y hablarnos de aquellos momentos que se quedaron para la historia. (Foto: Photo AMC)
OV7 prepara un magno concierto de aniversario el 5 de octubre en la Arena Ciudad de México.
OV7 prepara un magno concierto de aniversario el 5 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Publicidad

OV7 hizo una pausa por la reciente maternidad de Lidia y Mariana, pero están de regreso y siguen celebrando 25 años en la escena musical con el lanzamiento de su sencillo "No me digas nada", una gira de conciertos por el país y el primer año de su programa "Plan B". Aprovechando el festejo, cada integrante compartió con nosotros su anédota más divertida durante su exitosa trayectoria.

Lidia Ávila recordó un doloroso momento que la llevó al hospital: "Todos hemos tenido algún golpe en el escenario y no nos hemos salvado de la experiencia. Un día estábamos en un show en Reino Aventura (ahora Six Flags), yo me caí a tal grado que me tuve que ir al hospital terminando la presentación. Me subí a una pelota gigante, de las que aventábamos al público, me quise agarrar no sé de que forma, me caí y me lastimé muy feo, así que tocó que terminara en el hospital".

Mariana Ochoa contó una anécdota en donde prueba qué tan importante es la concentración de todo el grupo: "Esto nos pasó hace poco en un programa de televisión, donde justamente pensamos en qué probabilidades hay de que en plena emisión se te caiga un arete y a uno de tus compañeros le traspase la suela, porque era un zapato delgadito, y se le entierre en el pie. Pues pasó y el afectado fue Óscar, a quien se le borró por completo la coreografía que estábamos haciendo. Por consecuencia, Ari se equivocó de lugar y a mí se me olvidó la coreografía del coro... la canción fue algo terrible, un desastre, cuando llevábamos meses ensayando. A veces pasa".

Ari Borovoy sabe que el público puede ser duro y que no acepta fácilmente las equivocaciones: "Una vez estábamos en un estadio en pleno concierto cuando a Lidia le pasó que dijo ‘Arriba, Tampico' y estábamos en Ciudad Victoria, eso fue muy chistoso para nosotros, aunque para Lidia fue muy bochornoso, porque la gente nos abucheó".

Ari también agrega como algunos errores pueden ser vistos de forma positiva: "Hay momentos inexplicables, pero que nos han dado mucha suerte. En el concierto del 25 aniversario se fue la planta de luz eléctrica antes de que cantáramos "Te quiero tanto, tanto", pero eso no es la primera vez que le pasa a OV7, pero sí fue la primera vez en la historia del Auditorio Nacional que pasaba algo así, de ahí tuvimos suerte y arrancó la otra planta de luz y siguió todo muy bien".


null


Óscar Schwebel tiene muy presente como el vestuario los ha traicionado a lo largo de los años: "Cuando tenemos muchos cambios de vestuario en el show, de pronto no te da tiempo, por los nervios o porque no calculaste el tiempo, y no te entra la ropa... nos ha tocado salir en una canción con la mitad del vestuario o todo chueco, todo mal puesto, sin zapatos, es parte de show y pues le da una espontaneidad. Sí nos sucede muy seguido".

Érika se encuentra disfrutando su noviazgo con el fotógrafo Santiago PerezGrovas.
Érika se encuentra disfrutando su noviazgo con el fotógrafo Santiago PerezGrovas.


Érika Zaba recuerda que la memoria puede traicionarlos cuando menos lo esperan: "Nos ha pasado muchas veces, inexplicablemente, que se nos olvidan las letras de las canciones, a todos nos ha pasado. ¿Cómo te lo explicas? Llevas muchos años cantando las mismas canciones y por mencionar un momento, a Ari se le olvidó "Te quiero tanto, tanto" en una ocasión, a ese grado. A mi me pasó una vez en un estadio de béisbol, estaba completamente lleno y era una balada donde yo empezaba a cantar sola, no podía tener el apoyo de los de al lado y tuve que fingir que mi micrófono no servía, porque me daba vergüenza no saberme la canción... yo cantaba y hacía como si el micrófono estaba fundido, después tuve que confesar que se me olvidó".

Para los fans que tienen la duda, ¿OV7 llegará a los 30 años de carrera? Ari tiene la respuesta: "Por supuesto, hay muchas ganas de nuestra parte. Mientras el público no nos deje bajar de los escenarios, nosotros vamos a seguir echándole muchas ganas, nos divierte mucho y nos entusiasma todo lo que pasa alrededor de OV7".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad