Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos y sus polémicas visiones políticas

Estas celebridades han externado sus posturas políticas y no siempre han sido de lo más amables. Estas han sido las más controversiales.
jue 04 septiembre 2014 08:45 AM
Estas celebridades han externado sus posturas políticas y no siempre han sido de lo más amables. Estas han sido las más controversiales.
Dixie Chicks Estas celebridades han externado sus posturas políticas y no siempre han sido de lo más amables. Estas han sido las más controversiales. (Foto: AFP)

Britney Spears

Publicidad
Britney Spears
Britney Spears


Quien fuera princesa del pop, también intentó ser la princesa de George Bush. Durante una entrevista en 2003, dejó ver que estaba de acuerdo con las intenciones del presidente estadounidense de iniciar la guerra en Irak, "Creo que simplemente deberíamos confiar en nuestro presidente en cada decisión que tome y apoyarlo", es lo que dijo la cantante, recibiendo miles de críticas por parte de fans que no coincidían con las ideas del mandatario.

John Voight

John Voight
John Voight


El papá de Angelina nunca se ha caracterizado por ser prudente y discreto; al contrario, siempre le ha gustado expresar su sentir en las cosas. Y así es que el actor, declarado Republicano, acusó al presidente actual de Estados Unidos, Barack Obama, de ser "marxista", lo cual no lo dijo precisamente como un halago.

50 Cent

50 Cent
50 Cent.


El polémico rapero no sólo da de qué hablar por sus letras subidas de tono o sus actuaciones desfachatadas, también ha generado polémica por sus comentarios políticos, como cuando en 2005 dijo que admiraba a George Bush y que votaría por él, "Quiero conocer a George Bush, estrechar su mano y decirle lo mucho de mí que veo en él". Sin embargo, es de sabios cambiar de opinión, y al darse cuenta de cosas, sus comentarios hacia el presidente fueron bastante menos halagadores, "George Bush tiene un talento. Tiene menos compasión que el humano promedio".

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem


Son quienes últimamente han sido los protagonistas del ojo del huracán político. Han firmado una carta a favor de Palestina, en medio de todo el embrollo político, social y religioso que se ha dado en Gaza. Los actores fueron tachados de "ignorantes y antisemitas" y no por cualquiera, sino por Disney, Fox, Warner y Paramount. Esto podría significar verdaderos problemas para los españoles, si es que quieren seguir actuando en Hollywood.

Jenna Jameson

Jenna Jameson
Jenna Jameson


Esta pornstar ha abusado de sus comentarios, que si bien no la meten en un problema político, si la dejan parada como una persona interesada. Poco tiempo antes de la pasada elección presidencial en Estados Unidos, la rubia dijo "Estoy esperando que un Republicano regrese a la oficina. Cuando eres rica, quieres a un Republicano en la oficina".

Dixie Chicks

El escándalo country más sonado de los últimos tiempos lo protagonizaron las , que cuando estaban en el pico de su carrera, tuvieron la valiente decisión de no quedarse calladas en cuanto a lo que pensaban. Sobre todo Natalie Maines, la vocalista principal del grupo, que dijo que ella y sus compañeras estaban "apenadas de que el presidente de Estados Unidos fuera de Texas", hablando claramente, de George Bush. Esto prácticamente les costó su carrera; después de que las estaciones de radio texanas las vetaran de sus emisiones por completo, su popularidad se desvaneció como rayo.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey


En 2008, el icono televisivo era partidaria fiel de Barack Obama, algo que no a mucha gente le gustó, pues su siempre adorado talk show cayó un 7% después de que ella hablara públicamente sobre su apoyo al presidente, lo cual demuestra que el ser abierto en estos temas puede ser un arma de doble filo.

Thom Yorke

Thom Yorke
Thom Yorke


Al parecer el líder de Radiohead no está muy de acuerdo con quien lleva las riendas de su natal Inglaterra, pues al enterarase de que David Cameron, Primer Ministro de Reino Unido, era un gran fan de Radiohead, Thom declaró: "Mientras no use mi música para sus campañas electorales, no me importa. Si lo hiciera, lo demandaría con todo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad