Él es DJ Cotrona, el nuevo galán de Eiza González

El día de hoy se confirmó que la actriz mantiene un romance con su compañero de la serie "From Dusk Till Down". Aquí te lo presentamos.
 El día de hoy se confirmó que la actriz mantiene un romance con su compañero de la serie "From Dusk Till Down". Aquí te lo presentamos.  (Foto: Instagram Eiza González)
La actriz y cantante gritó ayer a los cuatro vientos su romance con el actor.
 La actriz y cantante gritó ayer a los cuatro vientos su romance con el actor.  (Foto: Getty Images)

Donald Joseph Cotrona de 34 años de edad es el nuevo galán de Eiza González. Es estadounidense y actúa junto con ella en la serie “From Dusk Till Dawn” de Netflix y el día de hoy la actriz confirmó en su cuenta de Twitter que desde hace un tiempo ha sido su compañero en su aventura estadounidense como actriz.

“Este hombre ha estado a mi lado en lo mejor y lo peor, y me ha ayudado a superar todo ello con una enorme sonrisa en la cara. Doy gracias a Dios por haberte traído a mi vida. No podría ser más afortunada por tener a mi lado como mi compañero en esta vida a una persona tan hermosa por dentro como por fuera; te amo, mi amor”, escribió Eiza en Twitter ayer por la noche.


Eiza y Cotrona han convivido mucho juntos en la grabación de la serie.
 Eiza y Cotrona han convivido mucho juntos en la grabación de la serie.  (Foto: Instagram Eiza González)

Fue al inicio del verano cuando comenzaron los rumores de una relación entre ellos, cuando algunos testigos vieron a Eiza saliendo de un famoso restaurante en Hollywood, luego de disfrutar una cena romántica con el actor, pero no fue sino hasta ahora que Eiza se atrevió a publicar una foto juntos, gritando a los cuatro vientos su amor por el guapo actor.


Cotrona interpreta uno de los personajes principales de la serie de Robert Rodriguez.
 Cotrona interpreta uno de los personajes principales de la serie de Robert Rodriguez.  (Foto: Twitter @DJCotrona)

En los inicios de su carrera D.J. Cotrona fue considerado para tener el papel protagónico de “Ryan Atwood” en la serie “The OC”, pero finalmente se lo dieron al actor Benjamin McKenzie. Aunque tiempo después le ofrecieron un papel en la serie “Skin” en donde trabajó con Olivia Wilde, iniciando su fama como actor de series de televisión.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/09/03/cotrona2.jpg

Relacionadas

D.J. Cotrona forma parte de la lista de actores que además de dedicarse a la escena del cine y la televisión también tienen otra carrera qué presumir. Y es que antes de dedicarse a la actuación Donald estudió leyes en una universidad de Boston; sin embargo, un verano decidió que realmente no era su vocación y se dedicó de lleno a su carrera como actor. Ha participado en diferentes películas pero la más famosa fue “G.I. Joe Retaliation”, dándose más a conocer por su actual participación en “From Dusk Till Dawn” en la que interpreta al personaje de Seth Gecko.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/09/03/cotrona3.jpg

En su cuenta de Twitter no ha parado de compartir fotos de su experiencia de ser dirigido por el cineasta Robert Rodriguez, publicaciones en las que Eiza está involucrada también por ser una de las estelares de la serie, por lo que seguramente han conocido más uno del otro en las grabaciones.

Su historial amoroso indica que en el pasado salió con la actriz estadounidense Adrianne Palicki, con quien compartió escena en “G.I. Joe” en 2011, y aunque es muy guapo no tiene fama de rompecorazones. Es géminis, por lo que su principal cualidad es ser divertido y muy amable, cualidad que podría haber enamorado a Eiza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×