Sofía Vergara y Joe Manganiello disfrutan su amor en playas mexicanas

La pareja del momento decidió salir de su festiva vida en California para escapar a México. La actriz compartió en redes sociales fotos de su viaje.
 La pareja del momento decidió salir de su festiva vida en California para escapar a México. La actriz compartió en redes sociales fotos de su viaje.  (Foto: Instagram/Sofía Vergara)
Sofía y Joe viven los primeros meses de noviazgo con este viaje romántico.
 Sofía y Joe viven los primeros meses de noviazgo con este viaje romántico.  (Foto: WhoSay/Sofía Vergara)

El noviazgo de Sofía Vergara y Joe Manganiello sigue viento en popa y el último destino de viaje de la pareja de actores es México, país al que decidieron acudir para relajarse, aprovechando que en Estados Unidos se celebró un fin de semana largo.

Con una fotografía de sus pies, Sofía compartió a sus seguidores una imagen desde la playa, comentando que México era "el cielo".

Una segunda fotografía dejó en claro que la estrella de "Modern Family" no estaba sola, sino muy bien acompañada por su galán, quien fumaba un puro mientras nadaban juntos en el jacuzzi.

"Vivo para creerlo", fue el segundo mensaje de una enamorada Sofía, quien recientemente asistió sola a la ceremonia de los Emmy Awards pues dejó en claro que Joe era "demasiado ardiente" para la red carpet de la entrega de premios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×