Eiza González tiene una cita en la playa con D.J. Cotrona

La actriz aprovechó el Día del Trabajo para disfrutar de las playas de California junto a su compañero de reparto en la serie “From Dusk Till Dawn”.
La actriz aprovechó el Día del Trabajo para disfrutar de las playas de California junto a su compañero de reparto en la serie “From Dusk Till Dawn”.
 La actriz aprovechó el Día del Trabajo para disfrutar de las playas de California junto a su compañero de reparto en la serie “From Dusk Till Dawn”.  (Foto: Twitter/Eiza)

Eiza González disfruta del buen clima de California cuando tiene oportunidad, misma que aprovechó este lunes junto al actor D.J. Cotrona, con quien pasó una cita en la playa.

"En el Día del Trabajo saliendo con el guapo amigo DJ Cotrona", fue el mensaje de Eiza en Twitter, junto a una fotografía donde se mostraba al actor de 34 años conduciendo mientras la joven mexicana tomaba la fotografía del recuerdo.

La joven dejó ver su rostro al natural, sin maquillaje, lista para disfrutar de la playa y de un día soleado en Los Angeles.

Eiza también demostró que cuando se trata de dominar las olas, ella no tiene ningún problema, pues en una foto en Instagram lució su figura en bikini sobre una tabla de surf y el mensaje: "Esperando por la ola indicada".

La actriz de 24 años y D.J. Cotrona se conocieron gracias al rodaje de la serie "From Duk Till Dawn" y aunque Eiza dice en su publicación que son "amigos", sólo el tiempo dirá si hay algo más que eso.


Eiza disfruta de un día libre practicando al surf en las playas californianas.
 Eiza disfruta de un día libre practicando al surf en las playas californianas.  (Foto: Instagram/Eiza)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×