Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estilopedia de Pretty Little Liars

Cualquiera que vea &#39Pretty Little Liars&#39 sabe que es una de las series con más estilo en la televisión. ¿Pero qué es lo que la hace tan cool? Analizamos los looks de las protagonistas para de...
lun 01 septiembre 2014 12:30 PM
Cualquiera que vea &#39Pretty Little Liars&#39 sabe que es una de las series con más estilo en la televisión. ¿Pero qué es lo que la hace tan cool? Analizamos los looks de las protagonistas para descubrirlo
Lucy Hale como Aria Montgomery. Cualquiera que vea 'Pretty Little Liars' sabe que es una de las series con más estilo en la televisión. ¿Pero qué es lo que la hace tan cool? Analizamos los looks de las protagonistas para descubrirlo (Foto: Getty Images)
La extravagante moda de Pretty Little Liars.
Además de la trama y sus protagonistas, Pretty Little Liars también fue famosa por la moda de los personajes principales.

Publicidad

¿Qué es lo que hace a las niñas de 'Pretty Little Liars' tan especiales? No es el hecho de que por cinco temporadas han sido perseguidas por un cyber bully psicópata con el nombre de "A"; no es que han mantenido romances con sus maestros, le han robado el novio a sus hermanas, han salido del clóset, han sido acusadas de robo y han visto más cuerpos que una temporada de CSI, y definitivamente no es que cada niño con el que salen tiene el cuerpo perfecto y la cara ideal. Ok...tal vez sí es todo lo anterior, pero también lo es otra cosa: su estilo.

Aria Montgomery (Lucy Hale), Hanna Marin (Ashley Benson), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y Emily Fields (Shay Mitchell) llegaron a la televisión adolescente en una era post 'Sex & The City' donde la moda es casi tan importante para una serie como lo son el guión y las actuaciones. Después del éxito de 'Gossip Girl' quedó muy claro que los fans quieren seguir las tendencias de sus personajes favoritos tanto como quieren seguir sus historias.

Mandi Line lo sabe perfectamente y como la stylist de 'Pretty Little Liars' puede presumir que sus looks son de los más buscados en Internet. En cinco días y con un scouting que incluye Los Ángeles, Santa Mónica y Nueva Orleans, Line y su equipo visten cada capítulo a las cuatro protagonistas, a cada una con sus propio estilo y a cada una con detalles que hacen que las espectadoras inmediatamente se metan a Google a buscar lo que traen puesto y comprarlo para ellas mismas.

Para la buena fortuna de las fans, la ropa que Mandi Line elige para sus estrellas es fácilmente localizable en boutiques como Zara, Forever 21, Urban Outfiters y tiendas departamentales como Macy's. Los estilos y looks son tan distintos que es fácil relacionarse con una de las cuatro en específico.

Para las excéntricas: Aria Montgomery.

A Aría, Mandi Line la describe como una niña "con esquizofrenia en el vestir". Es la que trajo el pelo rosa, la que no le teme a combinar telas y patrones. Se arriesga, busca influencias en décadas pasadas y no le importa si un día está vestida como femme fatale de los 50 y otro día es una jogger de los 80. Copiar sus looks es sólo para las más fashion forward, pero si separas las piezas de lo que usa puedes encontrar desde unos jeans color negro perfectos para toda ocasión a un collar que se puede usar tanto sporty como con un vestido de noche. Aria es una locura de formas y colores y sin duda, la favorita de Mandi Line.

A Aria la podemos ver con una t-shirt blanca French Connection, una falda en A de vinil de Topshop y sus típicos Dr. Martens o bien un vestido color blocking BCBG y botas.

Para las niñas glam: Hanna Marin

Ashley Benson como Hanna Marin.
Ashley Benson como Hanna Marin.


Hanna está obsesionada con la moda. Es la niña que se compra todas las revistas y va apuntando las tendencias del momento para usarlas. La ropa lo es todo en su vida, especialmente las bolsas y los zapatos. Y si eres seguidor de la serie, sabes que Hanna es capaz de robar para tener el accesorio del momento. No es tan arriesgada como Aria, pero eso no significa que sea aburrida, sabe exactamente que prenda usar con qué y nunca falta en su look un toque de color llamativo.

A Hanna la podemos ver con un abrigo de Zara largo con estoperoles en las hombreras, una falda Topshop azul elécrico y una bolsa Aeropostale. O bien con un vestido de layers de Diane VonFurstenberg y lentes gigantes Prada.

Para las sporty minimalistas: Emily Fields

Shay Mitchell como Emily Fields.
Shay Mitchell como Emily Fields.


Nunca verán a Emily con algo especialmente alocado o una pieza llamativa recién bajada de la pasarela, lo suyo es verse perfectamente elegante con algo sencillo que llame la atención únicamente por lo bien que lo usa. Ella no necesita ser flashy, sabe que con la playera o blusa correcta y unos jeans a la medida se puede ver sexy y perfecta. Sencilla como es, Mandi Line asegura que se ha convertido en un ícono de estilo por lo fácil que es copiar sus looks y sus tendencias, especialmente para una teen que no está buscando parecer maniquí de escaparate.

A Emily la podemos ver con una playera Lacoste lila, el pelo recogido y una falda de mezclilla American Eagle, o bien algo un poco más andrógino como un jumpsuit AQUA, un blazer negro y una bolsa en dorado Diesel.

Para la niña preppy: Spencer Hastings

Troian Bellisario como Spencer Hastings.
Troian Bellisario como Spencer Hastings.


La más "classy" del grupo. Spencer siempre se ve perfectamente pulida, elegante y con mucha clase. No suele usar colores demasiado llamativos, pero siempre logra verse cool y tal vez un poquito hipster. Aunque use algo moderno de Urban Outfiters, Spencer permanece siempre lo más clásica posible y no es inusual en ella encontrar que está usando piezas vintage. En apariencia sus outfits son muy caros, pero la realidad es que para este personaje, Mandi Lane encuentra piezas en boutiques low cost que le dan la apariencia de haber invertido mucho en su look.

A Spencer la podemos ver usando una blusa de lunares de Zara junto con una mini falda a la cintura de Marc by Marc Jacob. También son típicos en ella los suéteres como de J. Crew o los vestiditos súper femeninos de ModCloth.


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad