Inés Gómez Mont desmiente, con pruebas, distanciamiento de su novio

La conductora publicó en Twitter un mensaje que desmiente que su novio la haya dejado "como novia de pueblo" y lo probó con una serie de imágenes en las que se ve a la pareja unida.
La conductora publicó en Twitter un mensaje que desmiente que su novio la haya dejado "como novia de pueblo" y lo probó con una serie de imágenes en las que se ve a la pareja unida.
 La conductora publicó en Twitter un mensaje que desmiente que su novio la haya dejado "como novia de pueblo" y lo probó con una serie de imágenes en las que se ve a la pareja unida.  (Foto: Instagram)

La conductora Inés Gómez Mont desmintió en Twitter que haya algún tipo de distanciamiento o cancelación de su compromiso de boda con Víctor Manuel Álvarez, tal como lo afirmó una publicación de circulación nacional:

"Señores "periodistas" pónganse a trabajar y a hacer bien su trabajo! Aquí la muestra de sus mentiras investiguen sus notas o sus "fuentes" #quequemon #juntosenmicumple #juntosenelbautizo #juntosañoymedio #juntossiempre!! PÚBLICO NO SE DEJEN ENGAÑAR!!! Los amooo sin control!!", posteó junto a un collage de imágenes en el que se aprecia que la pareja ha estado unida los últimos meses.

En las imágenes que prueban lo dicho por Inés se ve al abogado junto a ella en el bautizo de Juan Ignacio, hijo de su amigo Juan Ramón Zaragoza, y disfrutando con su novia y sus hijos del viaje que hicieron recientemente a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de la guapa conductora.


La pareja se comprometió en octubre de 2013.
 La pareja se comprometió en octubre de 2013.  (Foto: Instagram)

Haciendo aún más evidente que la pareja se encuentra disfrutando de una relación estable, la ojiverde publicó este fin de semana una fotografía en la que la vemos disfrutando de una tarde en la alberca con su prometido y sus cuatro hijos:

"En familia!!!! (Sólo falta mi Mayito) no puedo agradecerle más a la vida!!! Aunque a mi amorssss no le gusta que lo haga famoso y lo publique Plis no le digan shhhhh jaja #meregaña jaja 😜😜😜 #misguapos #miprincesa #mividaentera #losamo #graciasxhacermetanperotaaaaanfeliz", posteó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×