Ashlee Simpson y Evan Ross se convirtieron en esposos

La cantante llegó al altar este sábado en una íntima ceremonia llevada a cabo en la residencia de Diana Ross, donde su hermana Jessica fungió como dama de honor.
 La cantante llegó al altar este sábado en una íntima ceremonia llevada a cabo en la residencia de Diana Ross, donde su hermana Jessica fungió como dama de honor.  (Foto: Twitter/Ashlee)

Ashlee Simpson se convirtió en una mujer casada este sábado. Tras el anuncio de su compromiso con Evan Ross en enero de este año, a la pareja le tomó alrededor de medio año llevar a cabo su esperada boda.

La residencia de la cantante Diana Ross (madre del novio) en Connecticut fue el escenario donde se efectuó la ceremonia, presidida por la legendaria diva y con Jessica Simpson fungiendo como una de las damas de honor.


Ashlee y Evan iniciaron su noviazgo el año pasado.
 Ashlee y Evan iniciaron su noviazgo el año pasado.  (Foto: Getty Images)

Ashlee usó un vestido blanco y joyería de Neil Lane (diseñador de su anillo de compromiso), mientras que Bronx, hijo de la cantante, la acompañó camino hacia el altar. La boda fue íntima, acudieron solamente amigos y familiares allegados a la pareja.

Al igual que su hermana Jessica, este es el segundo matrimonio para Ashlee, quien estuvo casada con el músico Pete Wentz, padre de su hijo Bronx, de cinco años. Cabe destacar que ambas hermanas Simpson llegaron al altar este año, con tan sólo un mes de diferencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×