Miley Cyrus da a entender que sigue queriendo a Liam Hemsworth

Fue durante un programa de televisión australiana donde la cantante insinuó que aunque ya no están juntos siguen queriéndose mucho.
Fue durante un programa de televisión australiana donde la cantante insinuó que aunque ya no están juntos siguen queriéndose mucho.
 Fue durante un programa de televisión australiana donde la cantante insinuó que aunque ya no están juntos siguen queriéndose mucho.  (Foto: Getty Images)

El compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth quedó disuelto el pasado 2013, luego de que hubiera un marcado distanciamiento entre ellos por diferencias en sus carreras, asi como el cambio en las personalidades de ambos, quienes se comprometieron para casarse muy jóvenes y finalmente se arrepintieron. Y aunque poco habían hablado sobre este tema que al parecer ya era cosa del pasado, fue Miley Cyrus quien sacó al tema a su ex Liam Hemsworth recientemente en una entrevista para un show de televisión australiano, en el que hablaba de su reciente aparición en los MTV Video Awards. “Amo a Liam y él me ama a mí”, dijo Miley en el programa “Sunday Night”. Asimismo, se le preguntó si la canción por la que había ganado el premio a Mejor Video del Año en los premios MTV “Wrecking Ball” estaba inspirada en ese trago amargo de su vida. Y con una respuesta un tanto ambigua Miley dijo: “Se trata de encontrarte a ti mismo. Tenía que liberarme”, dando a entender que su separación del actor sí tuvo efecto en su día a día.


Liam y Miley parecían muy enamorados, sin embargo parece que sus problemas comenzaron cuando ella lo presionó para llevar su noviazgo al siguiente nivel.
 Liam y Miley parecían muy enamorados, sin embargo parece que sus problemas comenzaron cuando ella lo presionó para llevar su noviazgo al siguiente nivel.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

‘Donde hubo fuego cenizas quedan’, y lo cierto es que ni ella ni Liam han logrado mantener una relación estable desde que se dejaron, y es que el actor de 'Hunger Games' tuvo un par de romances y uno en que lo relacionaron con Eiza González, mientras que Miley fue captada besando a un chico en un hotel de Barcelona hace unos cuantos meses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×