Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira agradece las felicitaciones por su segundo embarazo

La cantante escribió unas palabras para sus seguidores por las muestras de afecto que recibió tras la confirmación de la próxima llegada de su segundo bebé.
vie 29 agosto 2014 08:00 AM
La cantante escribió unas palabras para sus seguidores por las muestras de afecto que recibió tras la confirmación de la próxima llegada de su segundo bebé.
Shakira La cantante escribió unas palabras para sus seguidores por las muestras de afecto que recibió tras la confirmación de la próxima llegada de su segundo bebé. (Foto: Getty Images)

Tras varias semanas de especulaciones, la cantante Shakira por fin confirmó este jueves el embarazo del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué -ya son padres de Milan (19 meses)-, una noticia que ha generado un aluvión de felicitaciones para la pareja, que la propia Shakira ha querido agradecer.

"Sí, ¡estamos esperando nuestro segundo bebé! ¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!", escribió la colombiana en su perfil de Twitter.

Publicidad

Aunque los rumores sobre un posible embarazo surgieron a raíz de su actuación en la clausura del Mundial de Brasil, donde lució un abdomen más abultado de lo habitual, Shakira prefirió hacer esperar unas semanas más a su amplia base de seguidores antes de confirmar la buena nueva en una entrevista para la edición mexicana de una revista: "Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada".

La alegría con la que todo el clan Piqué-Mebarak habrá recibido la noticia será aún mayor en el caso de la madre de Gerard, la doctora Montserrat Bernabéu, quien con más ansiedad esperaba la llegada de un nuevo nieto.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos", revelaba recientemente Shakira en conversación con el diario The Sun.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad