Rihanna no puede evitar mostrar su cuerpo durante vacaciones en Sicilia

La cantante de Barbados se encuentra disfrutando de lo que queda del verano en Italia, desde donde ha enamorado con sexys fotos en bikini.
La cantante de Barbados se encuentra disfrutando de lo que queda del verano en Italia, desde donde ha enamorado con sexys fotos en bikini.
 La cantante de Barbados se encuentra disfrutando de lo que queda del verano en Italia, desde donde ha enamorado con sexys fotos en bikini.  (Foto: Twitter)

La cantante Rihanna ha vuelto a complacer a sus seguidores en redes sociales con sexys fotografías. La originaria de Barbados se encuentra en la costa de Sicilia, Italia, disfrutando de los últimos días de verano y desde ese paradisiaco lugar ha difundido imágenes en las que luce su cuerpo en bikini.

Orgullosa de su belleza y su innegable sex appeal, Rihanna publicó varias fotos en diminutos trajes de baño, algunas de ellas en posiciones sugerentes.


A la cantante le fascina publicar fotografías sugerentes.
 A la cantante le fascina publicar fotografías sugerentes.  (Foto: Twitter)

En la primera de ellas la vemos presumiendo sus curvas mientras mira al horizonte con binoculares. En una segunda foto la vemos sentada en un camastro con una copa entre las piernas, en una posición sugerente.

Aunque se le ha relacionado sentimentalmente con el cantante Drake, no existe ninguna confirmación oficial o alguna fotografía que delate algún romance, incluso, en este viaje la atrevida cantante se encuentra únicamente acompañada por amigas.


Rihanna es una de las cantantes más bellas de la actualidad.
 Rihanna es una de las cantantes más bellas de la actualidad.  (Foto: Twitter)

La última vez que Rihanna compartió sexys imágenes fue durante la pasada Copa del Mundo, en Brasil, donde celebró con la selección alemana su triunfo.


Rihanna posando en un yate.
 Rihanna posando en un yate.  (Foto: Twitter)

Rihanna es dueña de una figura estilizada que le gusta lucir, en otra imagen la vemos posando en un yate con un vestido de punto blanco.


Rihanna viaja en compañía de sus amigas.
 Rihanna viaja en compañía de sus amigas.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×