Joan Rivers está "descansando cómodamente" en el hospital

Melissa Rivers, hija de la conductora, aseguró en un comunicado que su mamá se encuentra en recuperación tras tras sufrir complicaciones cardiacas y de respiración durante una cirugía.
Melissa Rivers, hija de la conductora, aseguró en un comunicado que su mamá se encuentra en recuperación tras tras sufrir complicaciones cardiacas y de respiración durante una cirugía.
 Melissa Rivers, hija de la conductora, aseguró en un comunicado que su mamá se encuentra en recuperación tras tras sufrir complicaciones cardiacas y de respiración durante una cirugía.  (Foto: Instagram)

La comediante Joan Rivers se encuentra "descansando cómodamente" en el hospital Monte Sinaí de Nueva York al que fue llevada de emergencia la mañana de este jueves tras sufrir complicaciones cardiacas y de respiración durante una cirugía en las cuerdas vocales.

"Quiero agradecer a todos por el gran amor y apoyo que expresaron a mi madre. Ella está descansando cómodamente y está con su familia. Les pedimos que continúen en sus plegarias y pensamientos", declaró en un comunicado la noche del jueves Melissa Rivers, hija de la comediante.

De acuerdo con la revista "People", la comediante de 81 años de edad fue llevada de emergencia a al hospital luego de que dejara de respirar durante un proceso quirúrgico en la garganta que le realizaban en una clínica, tratando de solucionar un problema con sus cuerdas vocales.

El portal "TMZ" aseguró que la policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia a las 9:39 de la mañana en la que se reportó un problema con la conductora de ‘Fashion Police'. "Tenemos a alguien, ya sea en un paro cardíaco o respiratorio". Momentos después Joan fue trasladada al hospital ‘Mount Sinai' en Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×