Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil nos dice cómo lograr tener cuerpazo

La actriz tiene uno de los cuerpos más tonificados del espectáculo, por eso le preguntamos en entrevista acerca de su rutina y compartió algunos de sus tips.
vie 29 agosto 2014 10:00 AM
La actriz tiene uno de los cuerpos más tonificados del espectáculo, por eso le preguntamos en entrevista acerca de su rutina y compartió algunos de sus tips.
Bárbara de Regil La actriz tiene uno de los cuerpos más tonificados del espectáculo, por eso le preguntamos en entrevista acerca de su rutina y compartió algunos de sus tips. (Foto: Instagram)

Bárbara de Regil fue nombrada recientemente una de "Las 10 niñas más guapas" de nuestra publicación y nos queda claro por qué. La actriz tiene un súper cuerpazo y compartió en entrevista la disciplina que lleva para lograrlo, además de confesar sus secretos para estar en forma.

Bárbara afirma que lo primero que se necesita para estar en forma es tener disciplina: "Si no tienes disciplina en nada en tu vida y no eres constante, no vas a lograr nada. Lo mismo es con el cuerpo, porque es algo que puedes formar, no porque tengas sobrepeso quiere decir que te vayas a quedar así toda la vida".

Publicidad

¿Cómo logras ese cuerpazo? "Mi rutina de vida es hacer ejercicio todos los días, si no puedo ir al gimnasio hago ejercicio en mi casa, no pongo pretextos. Hago de todo, desde muchísimo cardio, hago pesas, hago libre, pero siempre hay que tener cuidado y supervisión para no lastimarse".

Bárbara es una de las 10 niñas más guapas de Quién
Bárbara es una de las 10 niñas más guapas de Quién


Bárbara comenta lo importante que es hacer una dieta con la que te sientas cómodo, no relacionarla con algo horrible, sino entender que se puede comer "súper sano y rico", sin pasarse de carbohidratos. Su primer secreto: evitar el alcohol.

¿Cómo sería un ejemplo de comida ideal? "Si estás en un peso normal y quieres nada más subir el músculo y a la vez no subir en grasa, lo que tienes que hacer es comer 180 gr. de carne, pero yo me como hasta 200 gr. de salmón más la mitad de una taza de arroz al vapor o integral y un plato enorme de verduras con un poquito de lechuga, porque mucha gente cree es mejor la lechuga, pero es mejor comer diferentes verduras de color verde, eso es como un platillo perfecto, no estás comiendo ni pan, ni tortillas, tu carbohidrato es el arroz o papa o un camote, pero no un bolillo, una tortilla y mucho menos cinco tacos, porque tu cuerpo tarda hasta tres días en sacarlas de tu organismo, lo cual no está muy padre".

La actriz comparte uno de sus secretos para quemar grasa de forma eficaz: "Cuando haces cardio es importante hacer intervalos, corriendo, en cualquier aparato. Cuando haces intervalos, llevas tu cuerpo al límite y luego lo dejas ‘descansar' y luego otra vez al límite, ahí es cuando quemas más grasa".

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara muestra el cuerpazo que ha logrado.
A través de su cuenta de Instagram, Bárbara muestra el cuerpazo que ha logrado.


Para las personas muy delgadas, Bárbara también tiene un buen tip: "Si quieres aumentar de peso, justo después de hacer ejercicio tienes que comer proteínas, ya sea salmón o atún, por ejemplo".

¡Alto a los carbohidratos! Excederse con ellos es malo y sobretodo para el tiempo que lleva procesarlo, así lo dice la guapa actriz: "Después de las seis de la tarde, ya no es bueno comer carbohidratos, es recomendable que sean verduras, pescado, pollo. Si quieres algún postre, que sea antes de las cinco de la tarde, nunca en la noche".

Bárbara también hace énfasis en no comer a deshoras: "Cuando quieres hacer algo no existe el ‘no' y lo peor que puedes hacer es mal pasarte en las comidas, yo soy de esas personas que sale corriendo de su casa como muchas otras y eso no quita que agarre un jitomate, un aguacate o un atún, lo meta a una lonchera y me lo lleve".

Bárbara comparte su estilo de vida saludable con su hija Alexa.
Bárbara comparte su estilo de vida saludable con su hija Alexa.


Como mamá soltera y siguiendo el mismo ejemplo que ella tuvo en casa en cuanto al ejercicio, la estrella ha contagiado su estilo de vida saludable a su hija Alexa de 10 años: "Ella es como una esponja, me copia en todo y si me ve que soy una mamá sana, que hace ejercicio y que prefiere muchas veces levantarse temprano para entrenar que salir de antro, pues va a seguir mi ejemplo".

Bárbara de Regil acaba de iniciar las grabaciones de su próximo proyecto, lo cual la tiene muy emocionada: "Voy a empezar la telenovela ‘Así en el barrio como en el cielo', donde soy la villana y me llamo Lucifer, porque me gusta hacerla de mala y en este caso el personaje es muy divertido, está un poco inspirado en Maléfica, está muy padre".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad