Vanessa Huppenkothen estrena nuevos y guapos amigos europeos

La conductora de 29 años fue elegida como embajadora de la copa alemana de futbol. Disfrutó su estancia en el país donde nació su papá y se divirtió conociendo gente nueva.
La conductora de 29 años fue elegida como embajadora de la copa alemana de futbol. Disfrutó su estancia en el país donde nació su papá y se divirtió conociendo gente nueva.
 La conductora de 29 años fue elegida como embajadora de la copa alemana de futbol. Disfrutó su estancia en el país donde nació su papá y se divirtió conociendo gente nueva.  (Foto: Twitter @vanehupp)
Vane Hupp conoció al guapo presentador italiano Markus Lanz.
 Vane Hupp conoció al guapo presentador italiano Markus Lanz.  (Foto: Twitter @vanehupp)

Ha sido un mes de provecho para Vanessa Huppenkothen, y es que después de trabajar en Brasil 2014 esta temporada la sexy conductora ha sido invitada a ser la embajadora de un torneo de futbol alemán que está próxima a comenzar. Por este motivo viajó nuevamente a su país de ascendencia para estar presente en el sorteo de equipos y al mismo tiempo disfrutar de un viaje por uno de sus lugares favoritos.

“Abrirme camino en el fútbol europeo se me hace una súper oportunidad y más en un país como Alemania que tiene la mejor liga, a mi gusto, hasta el momento”, dijo recientemente a la revista Quién®.

Momentos clave de su viaje quedaron inmortalizados en fotos en las que presumió su fortuna de hacer nuevos, y a decir verdad, guapos amigos, luego de poder conocer a Markus Lanz, famoso presentador de televisión alemana a quien ella admira.

Pero él no fue el único, en otra ocasión Vanessa retuiteó otra foto, probablemente con otro de sus nuevos amigos en una fiesta en Hafen City. "Lo pasamos muy bien ayer en la #hhersommerfest", escribió Lars Meir.


Vane contó que fue su papá quien la enseñó a hablar Alemán, por lo que no tiene ningún problema para socializar cuando viaja a este país.
 Vane contó que fue su papá quien la enseñó a hablar Alemán, por lo que no tiene ningún problema para socializar cuando viaja a este país.  (Foto: Twitter @vanehupp)

Lo que parecía un viaje de trabajo le permitió visitar en poco tiempo emblemáticas ciudades del país europeo. En Hamburgo acudió a la entrega de premios ‘Sport Bild 2014’ a lo mejor del deporte en los que lució su belleza por la red carpet. En Berlín aprovecho para pasear y dejar libre su intensa personalidad y en Dortmund protagonizó el sorteo de la copa alemana de soccer.


Vane fue invitada a una entrega de premios en Hamburgo.
 Vane fue invitada a una entrega de premios en Hamburgo.  (Foto: Twitter @vanehupp)

En su Twitter compartió sus experiencias de viaje y es que asistió a exclusivos eventos deportivos, en los que conoció gente famosa en su medio; acudió a fiestas y hasta visitó un amigo de la infancia. “Qué alegría reencontrarme con mi mejor amigo desde kinder”, escribió Vanessa a pie de esta imagen.


Vane se reencontró con un amigo de la infancia en su estancia en Berlín.
 Vane se reencontró con un amigo de la infancia en su estancia en Berlín.  (Foto: Twitter @vanehupp)

El día de ayer se dijo que había sido revelada la identidad de su nuevo amor, luego de que un medio nacional asegurara que Vane Hupp mantiene una relación con un chico libanés. Ante esto ella desmintió en su cuenta de Twitter esa información, por lo que hasta ahora se mantiene la incógnita de su nuevo romance.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×