Demi Lovato se siente cómoda con sus curvas gracias a Kim Kardashian

La joven estrella admite los cambios que ha tenido su figura y cómo se siente bien con su aspecto actual, dándole crédito a bellezas como Beyoncé o Jennifer Lopez.
Demi Lovato La joven estrella admite los cambios que ha tenido su figura y cómo se siente bien con su aspecto actual, dándole crédito a bellezas como Beyoncé o Jennifer Lopez. (Foto: Getty Images)

Demi Lovato ha pasado por problemas alimenticios en el pasado, pero hoy en día está cómoda y feliz con su cuerpo, pues admite que personalidades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez han ayudado a que ella acepte sus propias curvas.

En una entrevista a Access Hollywood, Demi miró al pasado y recordó cuando asistió a sus primeros MTV Awards, donde lucía "en los huesos y frágil" a sus 16 años, lo cual no la hacía muy feliz.

"Estoy tan contenta de que hoy estoy saludable y tengo curvas que son mucho más sexys de lo que hubiera deseado", contó la estrella en la entrevista, además de agregar con firmeza: "Creo que las curvas son hermosas".

Demi Lovato se siente más cómoda con su cuerpo que cuando era más joven.


Demi agradece a otras artistas que han cambiado el estereotipo de belleza femenina actual: "Realmente le doy el crédito a mujeres como Beyoncé y Kim Kardashian, porque han revolucionado la percepción que nuestra generación tiene acerca de qué es la belleza y creo que tuvieron un enorme impacto en ello. Pueden pensar lo que quieran de las Kardashian, pero ellas ayudaron a muchísimas mujeres a sentirse cómodas en su propia piel y quisiera transmitir ese mensaje".

La cantante también menciona a Jennifer Lopez, Scarlett Johansson y Sofía Vergara como mujeres que tienen "sorprendentes figuras", las cuales considera más realistas que aquellas que lucen sumamente delgadas.