Primera foto como hombre casado: Brad Pitt luce su anillo de bodas

A unos días de su boda con Angelina Jolie, el actor apareció en la presentación de su reciente filme "Fury" luciendo la joya que comprueba que ya es hombre casado.
A unos días de su boda con Angelina Jolie, el actor apareció en la presentación de su reciente filme "Fury" luciendo la joya que comprueba que ya es hombre casado.
 A unos días de su boda con Angelina Jolie, el actor apareció en la presentación de su reciente filme "Fury" luciendo la joya que comprueba que ya es hombre casado.  (Foto: Getty Images)

Este martes Brad Pitt lució por primera vez su argolla de matrimonio en público. El actor asistió a la presentación de su reciente filme "Fury" en el Museo Tank de Bovington en Dorset, Inglaterra, y durante una sesión fotográfica fue captada la sencilla joya de oro en su mano izquierda.

Esta es la primera aparición pública que hace el actor como hombre casado luego de "jurarse amor eterno" con Angelina Jolie el sábado pasado en Francia.

Para esta ocasión, Pitt se inclinó por lucir un look casual conformado por jeans y una camiseta café bajo un blazar satinado azul. Asimismo, lució un diseño en la barba y el bigote que pudo haber sido el mismo del día de su boda.


Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia en una ceremonía íntima.
 Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia en una ceremonía íntima.  (Foto: Getty Images)

Una pequeña capilla en Chateau Miraval fue el lugar elegido por la pareja para celebrar una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos cercanos. De acuedo con un portavoz de la pareja, Jolie camino hacia el altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax, mientras que Zahara y Vivienne arrojaron pétalos y Shiloh y Knox portaron los anillos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×