Confirman que Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto en Francia

Tras más de 9 años de relación y dos de compromiso, los actores contrajeron nupcias en una ceremonia íntima realizada en un pequeña capilla en Chateau Miraval.
 Tras más de 9 años de relación y dos de compromiso, los actores contrajeron nupcias en una ceremonia íntima realizada en un pequeña capilla en Chateau Miraval.
La pareja se enamoró cuando protagonizaron en 2005 la película Sr y Sra Smith.
 La pareja se enamoró cuando protagonizaron en 2005 la película Sr y Sra Smith.  (Foto: Getty Images)

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron este sábado en Francia, según reveló un vocero de la pareja.

Aunque desde hace algunos años se hablaba de boda entre las estrellas de Hollywood, fue hasta ahora que la pareja se dio el "Sí, acepto" en total discreción.

Una pequeña capilla en Chateau Miraval fue el lugar elegido por la pareja para celebrar una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

La agencia AP informa que los ahora esposos también obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, mismo que presidió la ceremonia.

Son pocos los detalles que se tiene del enlace, sin embargo, como se especuló por mucho tiempo, sus hijos fueron parte del emotivo evento. El portavoz aseguró que Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax, mientras que Zahara y Vivienne arrojaron pétalos y Shiloh y Knox portaron los anillos.

Al respecto de su boda, Angelina Jolie confesó hace poco a People: "Estamos esperando al momento correcto, debido a los niños, el trabajo... Queremos estar seguros de que sea el momento adecuado. De vez en cuando hablamos de ello con los niños, por lo que el tema de la boda está empezando a rayar en lo surrealista, teniendo en cuenta sus planes. Acabará siendo una celebración temática, un cruce entre Disney y paintball".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×