Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara fue traicionada por su escote en fiesta por los Emmy

La actriz de “Modern Family” enseñó de más mientras Derek Hough la cargaba y le daba vueltas en la pista de baile.
mié 27 agosto 2014 09:00 AM
La actriz de “Modern Family” enseñó de más mientras Derek Hough la cargaba y le daba vueltas en la pista de baile.
Sofía Vergara La actriz de “Modern Family” enseñó de más mientras Derek Hough la cargaba y le daba vueltas en la pista de baile. (Foto: Getty Images)

La reputación de Sofía Vergara como alma de todas las fiesta es muy conocida entre sus compañeros actores, quienes sin duda no se asombran lo más mínimo al ver a la colombiana bailando muy entusiasmada en la fiesta posterior a la gala de los Emmy en compañía del bailarín Derek Hough. Sin embargo, lo que sí debió acaparar más de una mirada de asombro fue el accidente de vestuario que sufrió Sofía durante una de sus vueltas en la pista de baile, cuando el escote palabra de honor de su vestido le jugó una mala pasada revelando su pezón. "Los dos estaban dando vueltas en la pista de baile y Sofía estaba literalmente volando por los aires. Fueron cinco minutos enteros de Derek haciéndola girar sin descanso. Nadie podía creerse lo que estaban viendo, aunque tampoco eran capaces de apartar la mirada", aseguró un testigo de la escena a la revista Us Weekly. Queda por ver qué habrá pensado Joe Manganiello de la involuntaria exhibición pública de los encantos de Sofía, con quien mantiene un mediático romance desde hace dos meses.

El atractivo intérprete fue uno de los grandes ausentes sobre la alfombra roja de los Emmy, donde se esperaba que se estrenase como acompañante de su chica. Sin embargo, Sofía prefirió dejar a su pareja en casa, con el objetivo de que el irresistible encanto de Joe no le robara protagonismo en una de sus grandes noches. "Es demasiado atractivo, por eso no le he traído conmigo. Está demasiado bueno y es demasiado alto, ocupa mucho espacio. Así que le he dicho: 'Escucha Joe, por favor, no vengas conmigo'", bromeaba la intérprete ante las cámaras de E! antes del comienzo de la gala.

Publicidad

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad