Guapísima de verde, Emma Stone abre la Biennale con película de Iñárritu
Como ocasión especial para nuestro país la edición número 71 del festival arrancó con la película del mexicano Alejandro González Iñárritu, "Birdman", cinta en la que participan la guapa Emma Stone, así como los actores Edward Norton y Michael Keaton, quienes acompañaron a su director tanto en la premiere de la película como en la ceremonia inaugural del festival.
Tal como lo ha hecho en sus últimas red carpets, en esta ocasión la guapa pelirroja volvió a acertar con un look digno de elegancia y belleza con el que marcó el inicio de uno de los eventos en los que la moda y el glamour se unen a la muestra europea de cine independiente. La actriz de 25 años llamó la atención en un escotado y vaporoso vestido verde que hizo resaltar su piel de porcelana, así como su delgada figura. Asimismo, fue notable que Emma cambió de estilo de pelo con un corte recto de su roja melena, eligiendo además un maquillaje sencillo, haciendo solo énfasis en el color de sus labios.
Relacionadas
- Emma Stone se defiende de las críticas que recibe por su delgadez.
- Nuestros 10 looks favoritos del Festival de Venecia 2013.
Asimismo, el día de ayer después de su llegada a la ciudad italiana, en la que se dice, lo hizo acompañada de su novio Andrew Garfield, se dejó ver cuando acudía a una sesión de fotos de la película con otro atuendo propio de toda amante de la moda, y es que optó por un crop top negro a juego con pantalones estampados de cintura alta y un par de stilettos, que dieron un toque chic a su apariencia.
Por su parte, el famoso director de cine llegó acompañado de su esposa María Eladia Hagerman, ambos con atuendos propios para la elegante ocasión, ella con un vestido rojo e Iñárritu de smoking. Posteriormente el elenco de la película se tomó fotografías con el director del festival Alberto Barbera.
La película fue filmada en Inglaterra desde inicios de 2014 hasta hace unos meses y tras su exhibición en la famosa muestra de cine las críticas tuvieron comentarios positivos para la misma. "Después de tantos dramas intensos necesitaba un poco de chile picante mexicano", dijo a la agencia EFE el director de "Biutiful" y "Amores Perros".