Sofía Vergara: “(Joe Manganiello) es demasiado ardiente para la red carpet"

La actriz llegó sin su guapo novio a los Emmys, pero tuvo la excusa perfecta para no llevarlo, además de aprovechar para confesar algunos secretos de belleza.
La actriz llegó sin su guapo novio a los Emmys, pero tuvo la excusa perfecta para no llevarlo, además de aprovechar para confesar algunos secretos de belleza.
 La actriz llegó sin su guapo novio a los Emmys, pero tuvo la excusa perfecta para no llevarlo, además de aprovechar para confesar algunos secretos de belleza.  (Foto: Instagram)
Sofía Vergara solamente fungirá como presentadora en esta edición de los Emmys.
 Sofía Vergara solamente fungirá como presentadora en esta edición de los Emmys.  (Foto: AFP)

Sofía Vergara es una de las protagonistas de los Emmy Awards 2014, pero al llegar a la red carpet llamó la atención que lo hizo sin su novio Joe Manganiello.

"¿Dónde está Joe?", preguntó Gulliana en entrevista para E! y Sofía simplemente respondió: "Es demasiado ardiente para la red carpet".

El público esperaba ver que la pareja desfilara juntos por primera vez, ya que asistieron a la fiesta previa a los Emmys, además de relajarse previamente dando un paseo por Malibú.

Sofía, quien lució deslumbrante en un entallado vestido blanco, también habló acerca de sus hábitos alimenticios, haciendo énfasis en que no lleva una dieta en especial: "Trato de comer más saludable, jugos y vegetales, todo ese tipo de cosas que son buenas para ti, y trato de comer todo con moderación, porque creo que nunca voy a hacer una dieta loca o ejercicio los siete días de la semana o dejar de comer o tomar tal cosa".

Además de comer lo que le gusta, Sofía admitió qué es lo más importante para ella: "Un vino con la cena, un postre, algo por aquí o por allá... lo primordial es ser feliz".

Cabe resaltar que este año la actriz no se encuentra nominada, algo que era frecuente ver desde el 2010.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×