Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robin Williams recibe emotivo homenaje en los Emmy Awards

Billy Crystal fue el encargado de dar voz a la despedida de un amigo de toda la vida, contando anécdotas del fallecido actor y reconociendo su relevancia mundial.
lun 25 agosto 2014 08:00 PM
Billy Crystal fue el encargado de dar voz a la despedida de un amigo de toda la vida, contando anécdotas del fallecido actor y reconociendo su relevancia mundial.
Billy Crystal Billy Crystal fue el encargado de dar voz a la despedida de un amigo de toda la vida, contando anécdotas del fallecido actor y reconociendo su relevancia mundial. (Foto: AFP)
Los asistentes a los Emmys guardaron un minuto de silencio por Robin.
Los asistentes a los Emmys guardaron un minuto de silencio por Robin.

Publicidad

Durante la velada de los Emmy Awards se llevó a cabo un emotivo homenaje al fallecido actor Robin Williams. El encargado de homenajear a esta estrella fue Billy Crystal, entrañable amigo del querido artista.

"Nos hizo reír a carcajadas cada vez que lo veíamos actuar en películas, en clubes, estadios, en la sala de un hospital, refugios de desamparados, con nuestros soldados en el extranjero y hasta en la sala de una chica moribunda, él nos hizo reír", recitó Billy al hacer alusión a algunos de los papeles más entrañables de Robin Williams.

Billy y Whoopi Goldberg fueron los mayores cómplices del fallecido actor y un gran ejemplo a seguir para Crystal: "Yo pasé muchas horas felices con Robin en el escenario, su brillantez era sorprendente, su energía era sobrecogedora".

"Él podía ser divertido en cualquier parte, éramos tan buenos amigos y cuando venía a las reuniones familiares se sentaba con mis parientes inmigrantes como si fuera uno de ellos y les contaba de su viaje desde un pueblito en Polonia hasta Estados Unidos", prosiguió Billy al narrar un momento personal que ambos vivieron.

En un momento de silencio en el Nokia Theatre, las imágenes de los trabajos del fallecido actor lograron que el mismo Billy reconociera su ausencia: "Es muy difícil hablar de él en pasado, porque está tan presente en nuestras vidas. Por casi 40 años fue la estrella más brillante de la galaxia de la comedia, pero como uno de los cuerpos celestes más brillantes, ya no existe más, su energía se ha extinguido, pero por estar tan lejos su luz sigue brillando para siempre y ese brillo es tan intenso que te toca el corazón, te hace brillar los ojos cuando dices ‘Robin Williams'".

Otros de los talentos que fueron reconocidos en el momento "In Memoriam" de los Emmys fueron Paul Walker, James Avery, Shirley Temple y Philip Seymour Hoffman.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad