De las páginas de Quién a la web. Edición Style Issue

De las páginas de Quién a la web. Edición Style Issue
Adriana Abascal - (Foto: Archivo Quién)

EL TOP FASHION MEXICANO

En esta edición especial - el Style Issue- nos dimos a la tarea de escoger a los mexicanos que ponen en alto el nombre del país alrededor del mundo, en cuanto a moda se refiere. encabeza la lista como la mujer mejor vestida de México y la acompañan Salma Hayek, Lulú Creel y Martha Cristiana, entre otras. Además, no puedes perderte las 10 frases que enmarcan la filosofía de .

EL NUEVO AUGE DE LA COMEDIA MEXICANA

Manolo Carto se perfila para ser unos de los grandes directores de cine de nuestro país y su nueva película -Amor de mis Amores- promete conquistar al público joven y no tan joven. Hablamos con sus 5 protagonistas en una entrevista reveladora y por demás romántica. Además, no te pierdas en Quién.com el Behind The Scenes del shooting que tuvimos con ellos y lo que nos contaron sobre las anécdotas más divertidas del rodaje.

PENÉLOPE Y JAVIER ANTISISTEMA

La polémica no se hizo esperar al momento de que los dos actores españoles dieron declaraciones acerca del delicado caso de Gaza e incluso llegaron a ser llamados "Moral Idiots". Más famosos se han visto en problemas por externar sus visiones políticas, descubre quiénes son en nuestra página web.

WHITNEY HOUSTON ESTÁ DE REGRESO Y MÁS FRESCA QUE NUNCA.

Es momento que pongamos los ojos en Yaya DaCosta, la ex participante de America´s Next Top Model que ahora dará vida a Whitney Houston en una película biográfica de la diva de la música. Además, hay otros grandes personajes, como Yaya que no ganaron sus reality shows; conócelos en Quién.com.

LA CULPA LA TIENE BRAD GORESKI

El famoso stylist es el responsable de los grandiosos estilos en red carpets de estrellas como Demi Moore o Sarah Hyland y en esta edición nos cuenta cómo mejoraría los looks de otras estrellas.

ROBIN WILLIAMS POR SIEMPRE

Uno de los grandes de Hollywood se ha ido y su legado es el mejor de los homenajes. De mano de Louise Mereles, quien tuvo la oportunidad de conocerlo, conocemos ese lado sensible y melancólico del fallecido actor. Además, para recordarlo con una sonrisa, en Quién.com recapitulamos los 15 mejores personajes que interpretó en el cine.

MERECIDAS VACACIONES PARA LOS REYES

Felipe VI y la reina Letizia se escaparon de sus labores por un momento y llegaron a Mallorca junto a sus dos hijas para relajarse en el mar y disfrutar en familia. Ahi sorprendió Letizia al mostrarse en un pequeño bikini que dejó al descubierto su muy delgada figura.