Jay-Z y Blue Ivy entregan a Beyoncé el premio más especial de los VMA´S

Se trata del galardón que lleva el nombre del rey del pop, por lo que el productor y su pequeña hija subieron al escenario para entregar personalmente a mamá el afamado `Michael Jackson Award´.
Se trata del galardón que lleva el nombre del rey del pop, por lo que el productor y su pequeña hija subieron al escenario para entregar personalmente a mamá el afamado `Michael Jackson Award´.
 Se trata del galardón que lleva el nombre del rey del pop, por lo que el productor y su pequeña hija subieron al escenario para entregar personalmente a mamá el afamado `Michael Jackson Award´.  (Foto: Getty Images)

Luego de hacer un performance memorable como última presentación en la entrega 2014 de los MTV Video Music Awards, Beyoncé se conmovió hasta las lágrimas cuando su esposo, el productor Jay-Z y la pequeña Blue Ivy, su hija juntos, se hicieron presentes en el escenario para entregarle el premio al talento y trayectoria, ‘Michael Jackson’. La cantante se mostró abrumada por la emoción al recibir la importante estatuilla, no solo por lo que significa para su carrera, sino por la presencia de su esposo e hija, misma que la emocionó hasta las lágrimas. “Estoy muy agradecida”, dijo, “llena de emociones”. Fueron solo algunas palabras las que dijo al micrófono notablemente rebasada por la emoción.


La cantante se hizo acreedora a este especial reconocimiento a lo mejor del talento en el mundo de la música pop.
 La cantante se hizo acreedora a este especial reconocimiento a lo mejor del talento en el mundo de la música pop.  (Foto: Getty Images)

Cerró con broche de oro la entrega de premios que tuvo las actuaciones de Taylor Swift, Ariana Grande, Nicki Minaj, Maroon 5, Iggy Azalea y Usher. El mismo premio lo ganó el año pasado Justin Timberlake, momento de la noche en que se reencontró con sus compañeros de `Nsync.

Relacionadas

Este detalle para la diva del R&B llega en medio de su tour junto a Jay-Z, durante el cual han surgido rumores de separación entre ellos y problemas, asegurando diferentes fuentes que ya no se llevan como antes e incluso están distanciados. Sin embargo, esta noche la familia Carter mostró todo menos distancia entre ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×