Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disparan a productor de música en fiesta pre VMA´s de Chris Brown

El rapero ofreció una fiesta en un club de Los Ángeles previa a la entrega de los premios MTV en la que dispararon a Suge Knight, uno de los fundadores de la disquera de R&B &#39Death Row Records&#39.
dom 24 agosto 2014 09:00 AM
El rapero ofreció una fiesta en un club de Los Ángeles previa a la entrega de los premios MTV en la que dispararon a Suge Knight, uno de los fundadores de la disquera de R&B &#39Death Row Records&#39.
CHRIS BROWN El rapero ofreció una fiesta en un club de Los Ángeles previa a la entrega de los premios MTV en la que dispararon a Suge Knight, uno de los fundadores de la disquera de R&B 'Death Row Records'. (Foto: Getty Images)

Suge Knight -- Shot Twice ... In Surgery After VMA Party Turns Violent - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

Publicidad

Ayer por la noche se registró un tiroteo en el club nocturno de Los Ángeles, `1OAK' en el que el ex de Rihanna organizó una fiesta previa a la entrega de premios de música. De acuerdo con testigos, fue Suge Knight, fundador de la polémica disquera ‘Death Row Records’ quien tras recibir dos impactos de bala salió caminando del lugar para ser atendido de emergencia.

De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, la fiesta estaba repleta de personalidades de la escena del R&B estadounidense. Se dice que a la una de la mañana el club comenzó a abarrotarse de gente, por lo que los disparos causaron un caos dentro, provocando que la gente se dispersara asustada. “La gente gritaba y muchos de ellos salieron corriendo inmediatamente”, dijo un testigo a ‘US Magazine’, “el piso estaba cubierto de vidrio, de cuando todo mundo soltó su copa”, añadió.

Horas después del incidente el rapero Chris Brown declaró lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Es decepcionante que a veces como sociedad no podamos divertirnos o disfrutarnos sin ningún altercado… ¡No vengan con estupideces!”, escribió, cuando antes en su cuenta de Instagram había publicado un video del ambiente en el club, el cual se veía a reventar.

Relacionadas

Suge Knight es famoso por ser uno de los fundadores de la disquera ‘Death Row Records’ junto con ‘Dr. Dre’ que en los 90 alojó a los más famosos raperos neoyorquinos como Snoop Dog, MC Hammer, así como ‘Notorius B.I.G.’ y Tupac Shakur. Estos dos últimos se asesinaron presuntamente entre ellos por una guerra de pandillas en Nueva York, muertes en los que se dice el productor estuvo involucrado como líder de la disquera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad