¿Qué esperar de los MTV Video Music Awards 2014?

Este domingo no te pierdas la entrega de premios en la que Ariana Grande, Nicki Minaj e Iggy Azalea encenderán el escenario de la noche más pop del año.
Este domingo no te pierdas la entrega de premios en la que Ariana Grande, Nicki Minaj e Iggy Azalea encenderán el escenario de la noche más pop del año.
 Este domingo no te pierdas la entrega de premios en la que Ariana Grande, Nicki Minaj e Iggy Azalea encenderán el escenario de la noche más pop del año.  (Foto: Getty Images)

La edición 2014 de los premios MTV que se llevarán a cabo este domingo en Los Ángeles tiene preparadas varias sorpresas para los seguidores Ariana Grande y Nicki Minaj, ya que de acuerdo con el portal ‘US Magazine’ sus presentaciones serán de los primeros y más esperados performances de la noche.

Recordemos que el año pasado la noche estuvo llena de talento y comentadas actuaciones como el súper polémico baile y outfit de Miley Cyrus cuando cantó ‘Blurred lines’ con Robin Thicke en un bikini de lycra. Cómo olvidar también el top de conchitas de mar en el que Lady Gaga hizo su presentación, casi al mismo tiempo de haber presentado su nuevo disco.


Fue en la edición del año pasado cuando Miley destapó su irreverente actitud.
 Fue en la edición del año pasado cuando Miley destapó su irreverente actitud.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas


Taylor Swift y Adam Levine también se presentarán. Será la primera del cantante después de casarse con Behati Prinsloo.
 Taylor Swift y Adam Levine también se presentarán. Será la primera del cantante después de casarse con Behati Prinsloo.  (Foto: Getty Images)

En esta ocasión la banda australiana revelación ‘5 Seconds of Summer’, así como Taylor Swift, Usher y Adam Levine figurarán como los favoritos de la noche, además de Iggy Azalea y Rita Ora, quienes desde ayer comenzaron a prepararse para la gran noche de premios.

Las actuaciones musicales no lo serán todo en esta entrega de premios, ya que las más famosas celebridades pisarán el escenario del Inglewood Forum como anfitriones y presentadores. De acuerdo con el portal se espera que Kim Kardashian, Demi Lovato, Gwen Stefani, Lorde y claro, Miley.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×