Jennifer Lopez no descarta casarse por cuarta vez

La cantante y actriz confiesa ser una mujer a la que le gusta estar en pareja y asegura que no le tiene miedo a casarse otra vez, pues no quiere estar en una relación esporádica.
La cantante y actriz confiesa ser una mujer a la que le gusta estar en pareja y asegura que no le tiene miedo a casarse otra vez, pues no quiere estar en una relación esporádica.
 La cantante y actriz confiesa ser una mujer a la que le gusta estar en pareja y asegura que no le tiene miedo a casarse otra vez, pues no quiere estar en una relación esporádica.  (Foto: Getty Images)
Ahora que está soltera, Jennifer se está dedicando a sus proyectos profesionales.
 Ahora que está soltera, Jennifer se está dedicando a sus proyectos profesionales.  (Foto: Instagram)

Después de tres fallidos matrimonios, lejos de estar espantada por la palabra "boda", Jennifer Lopez se muestra incansable en su búsqueda de un amor para toda la vida. De hecho, la artista neoyorquina - madre de los gemelos Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony - no quiere embarcarse en relaciones esporádicas porque prefiere que sus parejas estén basadas en un fuerte compromiso.

"Me gusta la vida en pareja. No soy alguien a quien le guste coquetear y cosas así, no es lo mío", declaró al programa de televisión "Chelsea Lately".

Quizá el hecho de que la artista pidiera al bailarín Casper Smart tan alto nivel de compromiso fuese el detonante de su ruptura el pasado mes de junio, después de dos años y medio de relación, teniendo en cuenta que la diferencia de edad no supone ningún obstáculo para la cantante, quien valora más otros factores en la química con sus parejas. Recientemente se le vio a J.Lo con Casper, pero allegados afirmaron que se trató solamente de una salida amistosa.

"He salido con un hombre más joven. He salido con hombres más mayores. La mayoría eran de mi edad pero entonces empecé a salir con uno más joven. Solamente le doy importancia a la conexión con la persona. No planeo las cosas, simplemente suceden. Quizá debería planearlas. No es fácil, pero sucederá, estoy segura", aseguró.

Tal es el empeño y la seguridad de Jennifer en lo referente a encontrar el amor verdadero que, a sus 45 años, no descarta pasar por el altar.

"He estado casada antes, he intentado estar casada antes. No es lo más fácil del mundo, pero al mismo tiempo creo en ello. Creo en la institución, creo en el compromiso con alguien y en pasar el resto de tu vida con esa persona", confesó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×