Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Harto del Ice Bucket Challenge? No has visto este video

Aquí un testimonio que te hará recordar la importancia del reto de la cubeta con hielos y por qué debe continuar haciéndose viral en la red.
vie 22 agosto 2014 11:00 AM

Se trata de alguien que fue diagnosticado hace 5 meses con la enfermedad, cuya madre también la padece y su abuela murió a causa de ésta. En el video, el joven pide a título personal que el ‘Ice Bucket Challenge’ no deje de suceder, ya que asegura es la única campaña que ha tenido éxito para ayudar a las personas que adquirieron el padecimiento degenerativo.

Publicidad

La campaña del ‘Ice Bucket Challenge’, con el fin de recaudar fondos para el combate contra la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), ha resultado más que exitosa hasta ahora. Apenas hace dos días varios medios informaron que la asociación principal de ELA ha recaudado alrededor de 31 millones de dólares en donaciones, a diferencia del año pasado que para esta fecha sólo se había recaudado un millón 900 mil.

Relacionadas

Pese a esta buena causa, el reto podría haber generado opiniones encontradas por la naturaleza del reto, no obstante ya son miles de videos los que se encuentran circulando en internet. Además, el testimonio de este hombre de 26 años se ha convertido en un motivo más para invitar a continuar con la dinámica de la campaña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad