Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chui Navarro responde al Ice Bucket Challenge donando

El vocalista de ‘Reik’ fue retado por la conductora Yolanda Andrade para cumplir el reto de la cubeta de hielo la semana pasada pero se negó a desperdiciar agua y explicó el porqué en un video.
vie 22 agosto 2014 04:20 PM

Hace algunos días la conductora de ‘MoJoe’ aprovechó una intensa lluvia con granizo para salir a la terraza de su casa y vaciarse una cubeta con hielo natural como parte de la famosa campaña 'Ice Bucket Challenge', y al pie del video que publicó en Instagram también especificó a quienes desafiaba en este reto, entre ellos al ‘Canelo’ Álvarez, al periodista Javier Poza, a la actriz Macarena Achaga, así como a Chui Navarro de 'Reik'.

Publicidad

Ante este reto, el cantante mexicano decidió responder dándole un twist a su video, y es que en lugar de vaciarse una cubeta de agua helada en solidaridad con los enfermos que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica, grabó el momento en que hacía una donación por internet a la fundación para combatir el padecimiento (ALSA), explicando además que no sería ético de su parte participar en el ‘Ice Bucket Challenge’ cuando forma parte de una asociación que vela por el cuidado del agua.

Relacionadas

"Agradezco a Yolanda Andrade y Kelly Talamas por invitarme al #IceBucketChallenge. En este momento estoy haciendo mi donativo a The ALS Association... Como algunos de ustedes saben, trabajo además con 'The Hunger Project' y hemos visitado comunidades que carecen de agua en nuestro país, por lo que prefiero donar directamente e invitarlos, como mexicano, a conocer otras causas que también necesitan de nuestro apoyo.", dijo en su video.

No es el primer mexicano famoso que exhorta a los demás a voltear a ver otras causas importantes y que además piden en sus videos cuidar el agua y hacer donaciones; el futbolista Miguel Layún aseguró que el agua con el que cumplió el reto fue producto de la lluvia, mientras que los gobernadores del Estado de México y de Veracruz, Eruviel Ávila y Javier Duarte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad