Roger González responde a haters y se desnuda en su Ice Bucket Challenge

El actor y cantante compartió el respectivo video de su reto, no sin antes informar acerca de lo que consiste e invitar a quienes lo critican para que donen.
 El actor y cantante compartió el respectivo video de su reto, no sin antes informar acerca de lo que consiste e invitar a quienes lo critican para que donen.  (Foto: YouTube)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Roger González también se unió al Ice Bucket Challenge, pero decidió hacer algo más que simplemente echarse el agua helada encima, ya que informó a sus seguidores cómo donar y respondió a los haters de este reto viral.

Con 38 mil visitas en su video, el protagonista de "Hoy no me puedo levantar" asegura: "Muchos critican a este desafío y dicen que muchos artistas se están uniendo a la moda, pues si es una moda ayudar, cuenten conmigo".

Roger hizo mención de que en México también existe una organización para apoyar a pacientes que sufren la Esclerosis Lateral Amotrófica y se trata de la FYADENMAC, además de compartir el link para las donaciones, mostrando cómo lo hizo él mismo.

"Las personas que critican este reto, seguro no donaron nada y mucho menos saben de qué se trata la enfermedad o tampoco tienen la capacidad de divertirse para ayudar", fueron las palabras del también locutor antes de desnudarse completamente y echarse una cubeta de hielos encima.


La sesión de fotos más cool para el especial Be Cool de Quién

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Deadpool le llevó mariachis a David Beckham
Te Recomendamos
×