Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Mi papá anda necio con que Aitana sea vegetariana”, Aislinn Derbez

La actriz, hija del comediante reveló en una entrevista los deseos de su papá por que su primera hija con Alessandra Rosaldo crezca con este régimen alimenticio.
jue 21 agosto 2014 12:00 PM
La actriz, hija del comediante reveló en una entrevista los deseos de su papá por que su primera hija con Alessandra Rosaldo crezca con este régimen alimenticio.
aislinn derbez La actriz, hija del comediante reveló en una entrevista los deseos de su papá por que su primera hija con Alessandra Rosaldo crezca con este régimen alimenticio. (Foto: Instagram Aislinn Derbez)
Aitana se convirtió en una de las bebés más esperadas de este verano.
Aitana se convirtió en una de las bebés más esperadas de este verano.

Publicidad

La espera de la pequeña Aitana se convirtió en ansias por conocer a la primogénita de la familia Derbez Rosaldo luego de que tardara un poco más de la cuenta en nacer y emocionara a todos con su llegada al mundo.

Este jueves Aislinn Derbez, su tía, ha revelado que podría tener un tipo de alimentación vegetariano, ya que así lo desea su papá Eugenio Derbez.

Es sabido que la actriz de 27 años es muy cercana a su papá y a Alessandra, y esta semana contó al programa ‘Ventaneando’ en entrevista telefónica que desde principios de este mes ha estado pendiente de la pareja, ayudándoles con los cuidados de su hermanita en Los Ángeles.

“Apoyando mucho a mi papá y a Ale que están acá solitos; tengo que ayudarles muchísimo en la casa y con la bebé, pero feliz; me fascina esta etapa”, relató la actriz.

Luego de dar algunos detalles sobre la personalidad de su nueva hermanita, Aislinn reveló sin querer el deseo de Eugenio Derbez por que la recién nacida tenga un régimen alimenticio especial. "Mi papá anda necio de que tiene que ser vegetariana, pero está bien, poco a poco. Es una decisión personal de cada quien; si la niña crece y decide que no quiere ser vegetariana, pues perfecto, esa es su decisión", dijo, aclarando que ella respetaba el actuar del comediante.

Relacionadas

Asimismo, el hecho de que Aislinn desarrolle su carrera y viva su romance con el también actor Mauricio Ochmann en Los Ángeles le ha brindado la oportunidad de estar más cerca de su nueva hermanita, con quien dice, ha hecho un divertido rol de ‘babysitter' en sus primeras semanas de vida.

“He estado con ella. Estoy cuidándola muchísimo, estoy siendo la niñera un rato. Tiene mucho de [Eugenio y Alessandra] y se parece a los dos. Es súper linda, súper tranquila, se porta muy bien”, añadió.

Aislinn está más enamorada que nunca.
Aislinn está más enamorada que nunca.


Hace solo algunos días Aislinn confesó que no lo pensaría dos veces si Mauricio Ochmann, su novio casi 10 años mayor que ella, le pidiera que se casaran. “Si todo va como ahorita sí, uno nunca sabe, yo estoy feliz y esperemos que las cosas sigan tan lindas como ahora” declaró.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad