Nick Cannon confirma que está separado de Mariah Carey

Después de seis años de matrimonio, los artistas parecen estar pasando por su peor momento como pareja y fue el mismo cantante quien confirmó que ya no están juntos.
Después de seis años de matrimonio, los artistas parecen estar pasando por su peor momento como pareja y fue el mismo cantante quien confirmó que ya no están juntos.
 Después de seis años de matrimonio, los artistas parecen estar pasando por su peor momento como pareja y fue el mismo cantante quien confirmó que ya no están juntos.  (Foto: Getty Images)

Mariah Carey y Nick Cannon ya no están viviendo juntos y todo parece indicar que esta separación se dio desde junio pasado. "Hay problemas en el paraíso", fue la declaración de Nick a The Insider cuando se le cuestionó acerca de la situación actual de su matrimonio.

"Hemos estado viviendo en casas separadas desde hace algunos meses", agregó el cantante, sin profundizar en la razón de la separación, pero haciendo hincapié en que su prioridad son sus hijos, los gemelos Moroccan y Monroe, de tres años.

Una fuente contó a Us Weekly que la situación entre Mariah y Nick no ha sido la mejor desde estos últimos meses: "Las cosas han estado tambaleantes desde hace un rato, pero todo llegó al tope recientemente". Previamente salió a relucir el nombre de Kim Kardashian cuando un medio de comunicación preguntó a Cannon algunos nombres de su "sex list", lo cual pudo haber hecho enfurecer a su todavía esposa, luego de que Nick mencionara a Kim entre su lista.


Esta fue la última fotografía que Mariah publicó en junio con Nick y los gemelos en junio de este año.
 Esta fue la última fotografía que Mariah publicó en junio con Nick y los gemelos en junio de este año.  (Foto: Instagram/Mariah Carey)

La cuenta de Instagram de Mariah podría ser un indicio de que efectivamente la pareja tiene alrededor de dos meses separados, pues Nick no ha aparecido en las fotografías ni ha tenido menciones de la artista desde el 14 de junio, dejando a cuadro solamente a los gemelos y su famosa mamá.

Mariah Carey y Nick Cannon están juntos desde 2008 y en abril de este año celebraron su sexto aniversario de bodas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×